Un jugador del Deportivo, el que mayor puntuación suma en Comunio

90

Parece que Víctor Sánchez del Amo ha encontrado a su hombre de referencia en la delantera del Deportivo. Curiosamente, este jugador también es el que mayor puntuación tiene hasta la fecha en el popular juego del Comunio. Se trata de Lucas Pérez, quien con 80 puntos lidera esta clasificación seguido por dos jugadores del Celta: Nolito y Orellana.

Pese a que no fue un verano fácil para Lucas Pérez, quien formalizaría su contrato con el Deportivo a mediados del pasado agosto, su inicio liguero está demostrando que vale cada euro que el conjunto herculino pagó por él. El coruñés ha jugado un total de ocho partidos, siendo titular en siete de ellos. En 634 minutos ha logrado anotar cinco goles tras tirar 19 veces a puerta.

Estos números lo convierten en el jugador con mayor puntuación del Comunio, según la página web Comuniazo. Lucas Pérez suma un total de 80 puntos, seguido por Orellana con 75 y Nolito con 74. Jugadores de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez son quinto, noveno y décimo respectivamente. Para encontrar a otro deportivista en la Liga, tenemos que ir hasta el puesto 22 donde está Pedro Mosquera con 48 puntos. Fayçal Fajr, por su parte, suma 44 puntos.

En el Top-10 de los más goleadores

Si bien las últimas temporadas el Deportivo no ha conseguido encontrar una referencia fija en ataque, esta temporada todo apunta a que Lucas Pérez conseguirá ejercer ese rol. Tanto es así, que está en la lista de los más goleadores del curso. Una clasificación liderada por Neymar con 8 goles en 7 partidos, seguido de Benzema, Nolito y Cristiano Ronaldo con 6. Lucas Pérez, con 5 goles, empata con Agirretxe, Aduriz y Borja Bastón.

Imagen: LFP.es

Imagen: LFP.es

Sobre el Autor