fbpx

Jornada blanquiazul casi perfecta

11

El tropiezo del Juvenil B truncó un fin de semana redondo para el deportivismo. A la victoria del primer equipo el viernes, se le fueron sumando los triunfos de todos los equipos que componen la base.


Fabril:
Victoria por la mínima del filial ante un rival directo como es el Pontevedra. Un tanto de Cubillas tras una buena asistencia de Iago Beceiro decidió un choque que mantiene a los de Tito enlazados a la zona noble de la tabla.

Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 4
Vela 3
Iago Beceiro 3
Luis 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Victoria sin paliativos de los blanquiazules en su visita al feudo de Racing de Ferrol, colista de la categoría. El 0-6 final no deja lugar a dudas sobre la superioridad de los de Secho. Marcaron Dani Iglesias (2), Aldán (2), Denis y Queijeiro. La victoria mantiene a los blanquiazules al acecho del líder, el Sporting de Gijón.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 10
Aldán 5
Lemos 4
Denis 4
Tomás 3
Brais 2
Queijeiro 2
Cardelle 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
Nuevo tropiezo del segundo equipo juvenil, sumido últimamente en una mala forma que empieza a ser preocupante. Un hat trick del ex –deportivista Andrés Pardo sentenció a los de Juan Riveiro, que en los minutos finales lograron maquillar el resultado por medio de Eloy y Diego.

Clasificación:
Goleadores:
Eloy 4
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Victoria con solvencia de los chavales de Devesa ante el siempre peligroso Pabellón de Ourense. Bicho, Manu y Novo fueron los goleadores en el 3-0 final.

Clasificación:
Goleadores:
Bicho 13
Manu 8
Pancho 3
Julio 2
Miguel 1
Álvaro 1
Gabi 1
Novo 1

Cadete B:
Segundo empate de la temporada para los chavales de Jaime, que en esta ocasión no pudieron superar al Racing Vilalbés. Alberto y Ángel anotaron para los blanquiazules.

Clasificación:
Goleadores:
Angel 8
Marcote 7
Pochi 6
Alberto Leira 5
Quique 3
Naveira 3
Álvaro Rey 3
Javi Lorenzo 2
Andrés 2
Pedro 1
Blas 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Trabajada victoria del primer equipo infantil en el derbi con el Montañeros. Al final, los goles de Aaron y Adrián desnivelaron la balanza a favor de los blanquiazules, que comandan con autoridad la Liga Gallega infantil

Clasificación:
Goleadores:
Adrián 16
Aarón 12
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Rodrigo 2
Pedro 2
Raúl 1
Álex Rey 1
Iago Novo 1

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar