Jornada blanquiazul casi perfecta

11

El tropiezo del Juvenil B truncó un fin de semana redondo para el deportivismo. A la victoria del primer equipo el viernes, se le fueron sumando los triunfos de todos los equipos que componen la base.


Fabril:
Victoria por la mínima del filial ante un rival directo como es el Pontevedra. Un tanto de Cubillas tras una buena asistencia de Iago Beceiro decidió un choque que mantiene a los de Tito enlazados a la zona noble de la tabla.

Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 4
Vela 3
Iago Beceiro 3
Luis 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Victoria sin paliativos de los blanquiazules en su visita al feudo de Racing de Ferrol, colista de la categoría. El 0-6 final no deja lugar a dudas sobre la superioridad de los de Secho. Marcaron Dani Iglesias (2), Aldán (2), Denis y Queijeiro. La victoria mantiene a los blanquiazules al acecho del líder, el Sporting de Gijón.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 10
Aldán 5
Lemos 4
Denis 4
Tomás 3
Brais 2
Queijeiro 2
Cardelle 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
Nuevo tropiezo del segundo equipo juvenil, sumido últimamente en una mala forma que empieza a ser preocupante. Un hat trick del ex –deportivista Andrés Pardo sentenció a los de Juan Riveiro, que en los minutos finales lograron maquillar el resultado por medio de Eloy y Diego.

Clasificación:
Goleadores:
Eloy 4
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Victoria con solvencia de los chavales de Devesa ante el siempre peligroso Pabellón de Ourense. Bicho, Manu y Novo fueron los goleadores en el 3-0 final.

Clasificación:
Goleadores:
Bicho 13
Manu 8
Pancho 3
Julio 2
Miguel 1
Álvaro 1
Gabi 1
Novo 1

Cadete B:
Segundo empate de la temporada para los chavales de Jaime, que en esta ocasión no pudieron superar al Racing Vilalbés. Alberto y Ángel anotaron para los blanquiazules.

Clasificación:
Goleadores:
Angel 8
Marcote 7
Pochi 6
Alberto Leira 5
Quique 3
Naveira 3
Álvaro Rey 3
Javi Lorenzo 2
Andrés 2
Pedro 1
Blas 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Trabajada victoria del primer equipo infantil en el derbi con el Montañeros. Al final, los goles de Aaron y Adrián desnivelaron la balanza a favor de los blanquiazules, que comandan con autoridad la Liga Gallega infantil

Clasificación:
Goleadores:
Adrián 16
Aarón 12
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Rodrigo 2
Pedro 2
Raúl 1
Álex Rey 1
Iago Novo 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.