Jornada de contrastes para los cedidos

103

Rochela y Stefan Deak fueron titulares, Juan Carlos jugó la segunda parte y Seoane se quedó en el banquillo. Felipe Ramos, lesionado, no viajó con el Valencia Mestalla.

Después la jornada para olvidar de la semana pasada, este fin de semana ha habido una leve mejoría para parte de los intereses de los cedidos por el Deportivo. David Rochela jugó los 90 minutos durante el empate del Hapoel Tel Aviv, y Juan Carlos disputó la segunda parte del encuentro del Huesca ante el Girona de Dani Mallo. Stefan Deak también fue titular en la nueva derrota del BFC Siófok, mientras que Seoane se quedó en el banquillo en el encuentro disputado por el Córdoba ante el filial del Barcelona. Felipe Ramos, por su parte, no entró en la convocatoria del Valencia Mestalla debido a problemas físicos.

45 minutos para Juan Carlos en la derrota del Huesca. (Girona 2 – Huesca 1)

Aunque no fue de la partida, Jorge D´Alessandro, técnico del Huesca, decidió apostar por Juan Carlos como revulsivo en la segunda parte, cuando los aragoneses registraban un 2-1 desfavorable en el marcador. El mediapunta cumplió a medias con su función, al conseguir mejorar el juego de su equipo y permitir adelantar las líneas de ataque, pero sin encontrar el camino del gol, a pesar de que, tanto él como sus compañeros, lo buscaron con varios disparos lejanos. Incluso Juan José Camacho, capitán oscense, fue noticia tras errar un penalti en el último minuto, ya que anteriormente había convertido de forma consecutiva las últimas 29 penas máximas. Finalmente, el resultado del descanso se mantuvo, y el Huesca, 20º con 29 puntos, perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia en Segunda División.

Seoane suma una nueva jornada sin jugar. (Barcelona B 4 – Córdoba CF 3)

El lateral volvió a quedarse en el banquillo durante la derrota del Córdoba C.F. ante el Barcelona ‘B’. Seoane apuntaba a la titularidad en el lateral izquierdo debido a la baja de Sebastián Dubarbier por acumulación de tarjetas, aunque finalmente Rafael Berges –entrenador del Córdoba– decidió apostar por Fuentes en su lugar. El encuentro terminó con un resultado final de 4-3 favorable al filial blaugrana, en un encuentro en el que Xisco Jiménez, exdelantero del Deportivo, debutó con gol en un conjunto blanquiverde que pudo empatar en los minutos finales. De esta forma, el equipo andaluz se queda décimo, a cuatro puntos de los puestos de play-off de ascenso a Primera División.

Rochela recupera su sitio en el once titular. (Hapoel Acre FC 0 – Hapoel Tel Aviv 0)

Tras ser suplente el pasado fin de semana, y después de recuperarse al cien por cien de sus problemas físicos, David Rochela volvió a ser de la partida con el Hapoel Tel Aviv. El central de As Pontes disputó los 90 minutos del encuentro ante el Hapoel Acre FC, y fue importante a la hora de mantener la portería a cero y conseguir un empate que poco vale para los intereses de la entidad rojilla. Este resultado, unido a la victoria del Hapoel Shmona, provoca que el conjunto del exfabrilista caiga a la cuarta posición de la máxima categoría israelí, la Ligat ha´Al.

Felipe Ramos, lesionado, quedó fuera de la convocatoria. (Reus Deportiu 0 – Valencia Mestalla 1)

La aparición de nuevos problemas físicos dejó al cancerbero madrileño sin viajar con sus compañeros al campo del Reus Deportiu. Felipe Ramos no pudo ver como los ches conseguían una importante victoria que deja al filial del Valencia en la novena posición del Grupo III de Segunda B con 40 puntos, una cifra que los acerca un poco más el objetivo de la permanencia.

Stefan Deak, titular y nueva derrota. (Győri ETO FC 2 – BFC Siófok 1)

La aventura húngara de Stefan Deak sigue por el mismo camino. El joven central de 21 años fue de la partida ante el Győri ETO FC después de haberse quedado en el banquillo hace siete días, pero no fue capaz de evitar la derrota de su equipo. El BFC Siófok suma su 14º partido sin ganar de la temporada y la segunda derrota consecutiva, por lo que se mantiene en la última posición de la primera división húngara.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.