Jornada de patinazos

16

La derrota del Fabril y los empates sin goles del Cadete A y el Juvenil B marcaron una jornada bastante decepcionante. Lo mejor fueron las victorias del Juvenil A y el Cadete B, que están en un gran momento de forma.

Fabril:
Derrota inesperada del filial en su visita el García Hermanos, feudo del Betanzos. Los brigantinos plantearon un partido práctico y lograron imponerse gracias a los goles de Felipe y Rebollo que hicieron insuficiente el primer gol de Álex Pérez en esta temporada. La derrota descuelga a los de Devesa hasta la undécima posición. La mejor noticia fue el regreso de Luis Fernández tras superar su grave lesión de rodilla.

Clasificación: 11º
Goleadores:

Dani Iglesias 3
Romay 2
Juan Carlos 2
Vela 2
Cano 2
Teles 1
Álex Pérez 1

Juvenil A:
Meritorio triunfo de los de Secho en su visita a La Albericia santanderina. Los goles de Toni y de Sergio Pereira sirvieron para sumar la séptima victoria consecutiva que les mantiene al acecho del Celta.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Denis 4
Chiño 4
Pereira 4
Dani Iglesias 2
Toni 3
Gabi 2
Isma 2
Bicho 1
Julio 1
Gabi 1
Juampa 1

Juvenil B:
Empate sin goles en la visita a Vigo para medirse al Areosa. Los blanquiazules dominaron pero el ansiado gol se resistió.

Clasificación: 4º
Goleadores:

Miguel 4
Pancho 3
Manu 2
Óscar 1
Samu 1
Jorge 1
Álvaro 1
Marcos 1

Cadete A:
Nuevo empate del primer equipo cadete que le hace perder el liderato de la División de Honor. Los de Subi fueron los claros dominadores del choque, pero el Areosa consiguió aguantar hasta el final y hacerse merecedor de un punto.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Aarón 5
Fandiño 5
Hugo 1
Juan 1
Jorge 1
Alvedro 1
Real 1

Cadete B:
Volvieron a responder con solvencia los cadetes de primer año deportivistas, que mantienen una senda impecable en la Liga Gallega. En esta jornada doblegaron por 3-0 al Bergantiños de Carballo. Marcaron Nacho, Álvaro y Adrián.

Clasificación:
Goleadores:

Adrián 8
Aarón 2
Bruno 2
Iago 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Álvaro 1
Nacho 1

Infantil A:
Victoria sin paliativos de los coruñeses ante el Val do Ulla, equipo al que endosaron un 7-0 inapelable. Anotaron Manu Ramos (3), Manu Mosquera (2), Alan y Rubén.

Clasificación:
Goleadores:

Manu Ramos 11
Manu Mosquera 9
Rubén 6
Alan 3
Gandoy 1
Charli 1
Javi 1
Cupeiro 1
Leo 1
Sito 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.