Manuel Pablo ‘reta’ a Caparrós

15

El lateral canario recibió el alta médica y podrá estar disponible para José Luis Oltra en los dos enfrentamientos de esta semana contra el Mallorca, equipo dirigido por el técnico de Utrera.

Manuel Pablo García está de vuelta. El capitán blanquiazul, que llevaba lesionado desde el pasado 30 de septiembre, recibió esta mañana el alta médica y volvió a entrenarse con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Titular a principio de temporada, el lateral diestro de Bañaderos dejó su puesto a Laure en el Santiago Bernabéu por una rotura de fibras en la zona proximal del bíceps femoral izquierdo. Su partido en el feudo blanco fue para olvidar, provocando el penalti del empate y convirtiendo su banda derecha en la autopista del Madrid durante la primera parte del encuentro.

Según ha confirmado el Deportivo en su página web oficial, Manuel Pablo está disponible para disputar el encuentro del jueves de Copa del Rey contra el Mallorca. Los herculinos también se enfrentarán al club balear en Liga el domingo. Enfrente estará el que fue su entrenador durante las temporadas 2005-2006 y 2006-2007, un Joaquín Caparrós que no se siente cómodo jugando contra sus exequipos. 4 victorias en Liga en 25 partidos contra los conjuntos que entrenó es un promedio muy bajo, aunque para nada clarificante. La labor del técnico de Utrera en el Mallorca está siendo, hasta el momento, inmaculada. Caparrós, personaje que se desenvuelve con soltura en situaciones precarias, salvó a los bermellones la pasada campaña y en ésta su posición es hasta cierto punto cómoda (11 puntos), a pesar de que venga de recibir una ‘manita’ del Bernabéu y de que le espere ahora un calendario complicado.

Manuel Pablo tiene serias opciones de disputar algún minuto en el encuentro del jueves en Riazor (21 horas). Es probable que Oltra dé descanso a los más utilizados las últimas semanas y Laure -indiscutible titular ahora en el lateral derecho- se encuentra entre ellos. No obstante, también está en la plantilla Diego Seoane, inédito hasta ahora en Liga y que ocupa el mismo puesto. Vuelve el capitán blanquiazul, y lo hace cuando llega el Mallorca, cuando llega un viejo conocido. Manuel Pablo ‘reta’ a Caparrós.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.

Comentarios están cerrados.