Solo saben ganar

200

Tanto Liceo como Leyma continúan demostrando su fantástico nivel de forma tras firmar un pleno de victorias que los colocan como líderes de sus categorías.

Ambos equipos coruñeses se asientan en la primera posición de la tabla en un arranque liguero inmejorable. El cuadro liceísta se desmarca una jornada más de sus rivales tras el tropiezo de sus inmediatos perseguidores mientras los naranjas se mantienen invictos en la Adecco Oro.

Todo son buenas noticias (7-3)

Momentos antes de saltar al parqué de Riazor ante el Calafell, los jugadores verdiblancos eran informados de que finalmente podrán disputar la Liga Europea. A los de Carlos Gil no se les ocurrió mejor forma de celebrarlo con la grada del Palacio que con una exhibición de juego que los mantiene líderes en solitario. Tras una sufrida primera parte en la que se fueron al descanso con un ajustado 2-1, el Liceo salió en tromba y finiquitó el partido en solo diez minutos. Los gallegos son aún más líderes después de que Vic y Vendrell -segundo y tercero respectivamente- empataran a cuatros.

El Leyma se crece ante la adversidad (80-83)

Ni en el mejor de sus sueños podría Antonio Herrera imaginar que su equipo marcharía en lo más alto de la segunda categoría del baloncesto español tras cuatro jornadas. El Knet de Logroño recibía a los coruñeses y a punto estuvo de romperles su genial racha. A tan solo dos minutos del final, el electrónico reflejaba un 74-71 para los riojanos, pero una antideportiva a favor del Leyma dio la vuelta al marcador sumando cinco puntos bajo la misma posesión. Los naranjas regresan a Riazor con una nueva victoria, cuatro de cuatro que los sitúan líderes junto a otro debutante, el River Andorra. El Palacio de Deportes espera este sábado la visita del siempre complicado filial blaugrana.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.