El final de la temporada está dejando muchos mensajes de los jugadores del Deportivo a través de las redes sociales. Muchos de ellos, como los de José Ángel y Diego Gómez, sirven para hacer balance de un año complejo, pero en el que se ha cumplido el objetivo de la permanencia en Segunda División. Un trabajo que dará paso a una nueva temporada en la que seguir creciendo, aunque ahora mismo ambos coinciden en que es momento para el descanso.
El centrocampista andaluz es el que más necesita estas semanas de pausa, pues hace un par de semanas fue operado para poner solución a las molestias ocasionadas por una pubalgia. Por ello, quiso reconocer en sus redes sociales al deportivismo «el apoyo recibido durante esta temporada». Un cariño que se multiplicó cuando se conoció que debería pasar por quirófano y perderse las últimas jornadas de la competición, ya sin nada en juego.
Asegura que la campaña ha sido «muy dura» y subraya que en el seno de la plantilla están «concienciados de que hay mucho que mejorar», aunque «con mimbres para hacerlo y exigirnos el máximo en la temporada que viene». Sabedor de la ambición del club, José Ángel valora el tiempo de desconexión para «volver con la máxima energía e ilusión por el camino que viene».
Diego Gómez, con ganas de seguir creciendo
El canterano fue uno de los últimos en subirse al barco debido a que se pasó la primera parte de la temporada cedido en el CD Arenteiro. Su buen hacer en Primera Federación le permitió ganarse un hueco en al primera plantilla blanquiazul, aumentando la exigencia «tanto en lo futbolístico como en lo personal». Así las cosas, se mostró agradecido «a todos los que me han acompañado y ayudado a ser mejor cada día».