José Ángel, centrocampista del Deportivo, fue otro de los protagonistas en zona mixta tras la victoria contra la SD Logroñés. Destacó que «este es el camino a seguir, estamos haciendo grandes partidos, grandes actuaciones».
Sobre el partido, explicó que «hemos estado cómodos en muchas fases, hemos sabido encontrar los espacios para nuestra gente de calidad. Hemos estado cómodos, pero sin ir al cien por cien o si dejamos de trabajar, no hubiéramos conseguido los puntos».
Añadió que el equipo está en el «camino a seguir, creo que estamos haciendo grandes partidos, grandes actuaciones. El equipo está enchufado… hoy Barbero fue titular después de tiempo, hizo un gran trabajo premiado con un gol. Estoy contento con todos. Nos toca seguir».
Y es que la plantilla solo piensa en lo que viene. «Queremos ganar la semana que viene, lo único que tenemos en mente. No podemos mirar ahora mismo más allá que el siguiente partido. Otro partido en casa importante, otro contexto diferente, otra guerra a la que tenemos que ir y sumar tres puntos. No queremos pensar en nada más. Cuando queden pocas jornadas miraremos cómo va la cosa».
Sobre los goles, lo dejó claro. «Es muy simple, ahora están entrando y antes no. Siempre he dicho cuando hablaba, que lo importante era generar, nosotros las generamos pero antes no entraban. Ahora están entrando. Sabíamos todos nuestra calidad de los jugadores de arriba, ahora entran y estamos contentos».
En cuanto a Lucas Pérez y su reparto de asistencias, además de los dos goles, «qué voy a contar yo de Lucas… es un jugador espectacular, diferencial y nosotros estábamos tranquilos cuando no salían las cosas, porque sabíamos lo que es Lucas y ahora disfrutarlo».
También tuvo palabras para Mella y Yeremay. «Están en buenos momentos de forma, dando mucha velocidad y desborde por fuera. Están con esa soltura y desparpajo que se pide. Siempre han jugado así y cuando han llegado tienen que hacerlo igual. Tienen nuestra confianza y es para el bien del equipo».
Por último, preguntado sobre por qué se paró el partido en la primera parte, agregó que «no me he enterado muy bien, pero creo que han tirado una piña desde la grada… no me gusta la fruta no, prefiero el chocolate.»