El Deportivo no tuvo piedad en Las Gaunas. Los de Imanol Idiakez golearon a una SD Logroñés que no opuso resistencia ante un equipo que fue un verdadero vendaval en ataque¿Qué nota le pones a los jugadores y a Imanol Idiakez en el SD Logroñés vs Deportivo?
El primero en marcar fue Lucas Pérez. Una buena acción de Mella por la derecha terminó en un envío al área con el exterior, Barbero la estrelló en la madera y el coruñés recogió el rechace para hacer el primero. Repitió David Mella, que tras irrumpir por la banda recortó hacia dentro y marcó un golazo desde fuera del área.
Y el tercero llegó tras un buen robo de Villares, cuyo rechace también lo aprovechó Lucas Pérez para hacer el tercero. Ya en la segunda parte, sería Lucas el que repartiría dos asistencias. Primero a Barbero, tras una buena contra, en la que se la dejó a puerta vacía. Y después en una falta, que sacó rápido el capitán para que Alcaina se estrenase en su debut.
Goleada para confirmar el buen inicio de año del Dépor, que sigue recortando distancia con el primer puesto y ganando en sensaciones.