Iván Barbero es otro de los nombres propios del partido contra la SD Logroñés. Además de volver a la titularidad, consiguió marcar tras una buena asistencia de Lucas Pérez. Como él mismo indicó, «venía trabajando para esto el último mes y medio. Se ha dado la oportunidad y estoy contento por aprovecharlo».
En cuanto a su recuperación, explicó que «es cierto que las sensaciones en el día a día son bastante buenas, me faltaba coger ese puntito de competición y eso se coge con minutos. Estoy contento por sumar minutos y por la victoria»
Preguntado por el partido en Las Gaunas, dejó claro que «ha sido un partido completo del equipo y al final las ocasiones llegan solas. El delantero tiene que estar preparado para cuando venga la oportunidad. Muy contento por haber hecho gol y haber tenido oportunidades».
Un partido en el que jugó arriba con Lucas Pérez, con Mella y Yeremay por bandas. «Tanto yo, también está Raúl, Davo estaba haciendo las cosas bien… damos ese punto de oxígeno ahí arriba para quedárnosla, peinarla, ese trabajo que quizá faltaba un poco, la vuelta de Yeremay y Mella… da mucho».
Destacó que en el vestuario «somos una piña. Lo hemos pasado muy mal en la primera vuelta. No se daban los resultados. Y ahora, con la humildad que hay que tener, respetando al rival pero compitiendo, con muchas ganas ya del siguiente partido, con muchas ganas de que lleguen».
Y es que la racha «está siendo positiva, pero no podemos pecar de relajarnos. Da igual que venga el Tarazona, como si viene el primero. Tenemos que mirar nosotros mismos, sin mirar a los demás, competir cada partido».
Por último, sobre cuándo supo que iba a ser titular, dejó claro que «no tenía ni idea. Me dediqué a entrenar toda la semana, hacer lo mejor posible para convencer al míster. Estoy muy contento de haber sido titular y por la victoria».