Joselu, baja para lo que resta de temporada

79

Joselu Mato, delantero del Deportivo, será baja para lo que resta de temporada por una lesión. El futbolista gallego ha sido sometido a pruebas médicas en las que se ha visto que tiene una una pequeña rotura periférica en su tendón de Aquiles derecho.

Después de jugar en la segunda mitad ante el Real Madrid, Joselu fue sometido el jueves a una ecografía y el viernes a una resonancia tras terminar el encuentro con molestias. Así ha sido como después de revisar su tendón de Aquiles derecho, se ha confirmado que sufre una rotura periférica. Esto significa que se perderá lo que resta de temporada, con lo que no volverá a vestirse de corto con el Deportivo este curso.

Joselu Mato ha jugado un total de 20 partidos esta temporada, siendo titular en 9 de ellos y suplente en 11. Ha sumado 891 minutos, en los que ha marcado 5 goles. El delantero llegó cedido esta temporada procedente del Stoke, con lo que los minutos ante el Real Madrid podrían haber sido los últimos como blanquiazul.

Las polémicas que han rodeado a Joselu

Las últimas semanas de Joselu en el Dépor están rodeadas de polémica. Después de marcarle al Málaga, se llevó la mano a los labios como callando a aquellos que le habían silbado. Un gesto que no gustó en absoluto a unos aficionados que nada más bajaba del bus antes del partido contra el Real Madrid le volvían a dedicar música de viento. De hecho, tampoco gustó que le recriminase a Mel ser sustituido en el partido contra el Málaga en lugar de Florin Andone.

Además de esto, Joselu le dio ‘me gusta’ a una foto de Morata en Instagram después de la victoria del Real Madrid en Riazor. Otro punto a sumar en la lista de gestos que no han sido bien recibidos por la grada herculina. Ahora, el futbolista se despide de la temporada con una lesión.

Sobre el Autor

  • Arsenista

    Se le hace grande nuestro escudo, le pesa. Por cipayo madrileiro y merengón.

  • Arsenista

    Se te viene grande el equipo chaval!! Que oportunidad desperdiciada para encontrar tu casa. No será porque esta afición no es incondicional o no se deja querer. Estás abocado a ser un paria del fútbol, siendo madridista y teniendo en cuenta que nunca más podrás jugar allí, solamente te queda ser un sicario nómada.

  • galizo2006

    hasta nunca joselu, espero non volver a verte aqui

  • bbto

    Kakuta da la espantada jeje.
    Estos son los frutos de la filosofía de Barral de fichar jugadores acabados y recuperarlos para el futbol.
    Al final lo único que hemos traído son jugadores fuera de forma que han dado pena. (quitando a Babel que en cuanto la cogió dio la espantada).

    Creo que el año que viene Barral va a intentar traer a Ronaldo, a Ronaldinho y a Tristán para recuperarlos para el futbol.
    Con Maradona ya se este en conversaciones.

    A ver si asi hacemos un equipo de peso.