Joselu: “Estoy muy contento de volver a los terrenos de juego tras una lesión grave”

15

Dos jugadores del Deportivo analizaron la derrota ante el Betis en la ida de la Copa del Rey. Joselu Mato y Álex Bergantiños pasaron por zona mixta para dar su versión de lo sucedido sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.

Joselu Mato regresaba tras la lesión que se produjo en su debut contra el Athletic Club, tras una dura entrada de Raúl García. “Estoy muy contento por volver a los terrenos de juego tras una lesión grave. Uno se enorgullece de volver a pisar el terreno de juego y tener minutos. Las sensaciones son buenas a pesar del resultado, personalmente me voy contento. Este partido me sirve para ir cogiendo confianza y adaptarme al ritmo del equipo para estar listo cuanto antes”, explicó.

De hecho, no tuvo molestias en la rodilla. “Llevo un par de semanas que muy bien, en los entrenamientos he estado perfecto y ha respondido todo bien. Esperamos que así siga”.

En cuanto al partido, agregó que “esto tienen las eliminatorisa de Copa, que no se decide en un partido. Tenemos la vuelta en Riazor, es un partido diferente. Es una derrota, pero la eliminatoria está muy abierta. En Riazor les pondremos las cosas difíciles para pasar de ronda”.

Foto: Manu Laya

Foto: Manu Laya

Álex Bergantiños, por su parte, fue titular en la medular. “Pudimos haber metido algún gol, de hecho tuvimos opciones para hacerlo. Ellos acertaron en una de las que han tenido. El equipo en la segunda parte tuvo tres o cuatro claras, la sensación es de poco premio por no haber marcado”.

“El Betis tuvo dos, el gol y un rebote. Nosotros tuvimos alguna bastante clara que no ha entrado, como la de Sidnei y la de Joselu”. Sobre la vuelta, “están a un gol, lo daremos todo para darle la vuelta a la eliminatoria”.

En cuanto al partido del lunes contra la Real Sociedad, lo ve como un partido “fundamental, el equipo está necesitado de puntos. La Real viene en un gran momento de forma, nosotros casi ganamos al Sevilla en casa. Hay que ir con ganas, es un partido importante”, finalizó.

Sobre el Autor