Joselu: “Hay que quedarse con lo bueno, empezamos el año remontando en casa”

8

Joselu fue el autor del tanto que le daba el empate al Deportivo ante el Alavés 2-2. Los herculinos se habían ido al descanso perdiendo pero finalmente consiguieron igualar la eliminatoria gracias a los tantos de Bruno Gama y del propio delantero.

“En la primera parte no nos fue como queríamos, pero estamos jugando en casa y este equipo no se rinde. Hemos sacado un buen resultado si tenemos en cuenta que nos fuimos 0-2 al descanso, nos marchamos con buen sabor de boca. Empezamos el año remontando en casa y hay que quedarse con lo bueno, que como locales no perdemos y hay que seguir así”, destacó en la entrevista flash concedida a beIN Sports.

En cuanto al dudoso penalti que le pitan a Mosquera, añadió que no comentaron nada en el vestuario. “Son cosas que pasan en el fútbol, a veces te pitan a favor y otras en contra. Nosotros tenemos que seguir hacia adelante. Pitan penalti, ellos marcan y no podemos pensar más allá”.

Por último, agregó que “tenemos que seguir jugando como hacemos en casa. En las últimas semanas hicimos un fútbol muy bueno. Perdiendo 0-2 el equipo demostró que quiere ir a ganar, hemos tenido ocasiones y hemos empatado el partido. Nos tenemos que quedar con eso”.

Sobre el Autor