Joselu: “Hay que quedarse con lo bueno, empezamos el año remontando en casa”

8

Joselu fue el autor del tanto que le daba el empate al Deportivo ante el Alavés 2-2. Los herculinos se habían ido al descanso perdiendo pero finalmente consiguieron igualar la eliminatoria gracias a los tantos de Bruno Gama y del propio delantero.

“En la primera parte no nos fue como queríamos, pero estamos jugando en casa y este equipo no se rinde. Hemos sacado un buen resultado si tenemos en cuenta que nos fuimos 0-2 al descanso, nos marchamos con buen sabor de boca. Empezamos el año remontando en casa y hay que quedarse con lo bueno, que como locales no perdemos y hay que seguir así”, destacó en la entrevista flash concedida a beIN Sports.

En cuanto al dudoso penalti que le pitan a Mosquera, añadió que no comentaron nada en el vestuario. “Son cosas que pasan en el fútbol, a veces te pitan a favor y otras en contra. Nosotros tenemos que seguir hacia adelante. Pitan penalti, ellos marcan y no podemos pensar más allá”.

Por último, agregó que “tenemos que seguir jugando como hacemos en casa. En las últimas semanas hicimos un fútbol muy bueno. Perdiendo 0-2 el equipo demostró que quiere ir a ganar, hemos tenido ocasiones y hemos empatado el partido. Nos tenemos que quedar con eso”.

Sobre el Autor

8 comentarios

  1. Tras la previsible, y conocida desde hace tiempo, salida de Babel no entiendo como no se ha fichado a nadie todavía. La lesión de Gil tendría que ser un acicate…pues nada…Barral el rápido sigue dormido….ay señor…que paciencia!!…En Onda Cero dijeron que estábamos interesados en…Araujo….en fin…be patient my friend!ESPABILE SR BARRAL!!!

  2. forzadepor85 el

    Lo mas importante de hoy es que el equipo aun lleno de suplentes tiene raza algo que llevábamos sin ver durante muchos años, desde irureta creo yo.Algo que a mi me gustó fue que el equipo en general dominó aunque en la primera parte las ocasiones fueran para ellos pero si dominamos y es muy importante,a día de hoy sabemos jugar al fútbol y con estilo propio y es un gran comienzo para algo bueno en el futuro.Me alegro personalmente por bruno gama,un jugador especial para mi y una debilidad la verdad aunque aquí este sentenciado ya…y el gol de Joselu importantísimo para el y su confianza,nos va hacer mucha falta y con compañía en la delantera seguro que rinde mucho mas.Arrivas falló en el primer gol,esos fallos no se le pueden permitir pero bueno en general estuvo bastante bien cosa que admito porque no soy mucho de arrivas…luisinho debe ser titularisimo creo que esto todos lo tenemos claro…mosquera a mi no me acaba de convencer y me jode porque es de la casa y deportivista pero…y nada eliminatoria abierta gracias a ese espíritu marca de la casa que es el no rendirse…y se lo quieren atribuir en el atlético jo jo jo…
    Y nada esperando con ansia ese o esos fichajes porque nos van hacer falta pero yo siempre confio en nuestros dirigentes porque hasta la fecha lo están haciendo todo muy bien…ahora toca el Español,esperemos que andone este listo para jugar porque es imprescindible para mi mas que cualquier otro con permiso de Sidney…a ganar al español y a pasar en la copa!podemos claro que podemos!con todo además!forza depor cojones,somos la puta polla de bedolla!!!

  3. madre mía cómo se peta la página… … esto va peor que mos y borges de tiki taka en la playa.

    vaya par de gemelos!!! la parejita… ufffff, ni uno ni otro. Ese es el resumen del partido… juntos no pueden estar. Y separados… pues borges parece que funciona con guille, pero Mos no funciona con nadie, no está ni pa regional el hombre. Por lo demás, Gaizka de mi vida y de mi corazón, ya vale con Mos y Borges por dios… por favooooooor. Por otra parte hoy no era día de Pinchi, a Pinchi ganando de goleada contra una Real etc… pero no perdiendo de dos goles… joder, que vaya papelón para él como para cualquier otro.
    Marlos es un moÑas de mucho cuidado. Bruno mal pero poco más hay. Los goles de casualidad…. uno entre las piernas y otro encontrada con la cabeza porque caía por ahí. No se puede estar dependiendo una segunda vuelta entera de Guille… hace falta pivote medio centro ya!!!!!!!!!! destructivo y creativo… uno bueno que mejore lo que hay y le dé un plus al medio campo, porque ahí y justo ahí se ganan y pierden batallas. Sidnei de pivote hoy se come a los patateros de dos en dos. Sin ninguna duda. Pero eso no lo van a hacer, antes veo un unicornio azul. Y eso es todo sobre la guerra del vietnam. Ah no, un apunte más… el partido de hoy va más allá de babel o no babel… no me vengáis con mandangas… es el medio campo!!!! no que esté o no el babel. Y para terminar… con sumo RESPETO… los que buscáis excusas en los árbitros… muchos huevos tenéis, grandes y gordos… y lo digo con sumo respeto, jajajajaa. Arbitro parriba y arbitro pabajo… dejar en paz a los putos arbitros… que vaya truño de partido por dios!!!!

  4. Aun me sangran los ojos de ver jugar hoy a Marlos, Pinchi y Valle tienen que ser muy malos para no robarle un puñado de minutos a este pobre hombre.

  5. Sres de Riazor.org: Este medio podría acabar muriendo de éxito. No puede ser que se bloquee la página en cada partido…es como si el taxista de confianza se queda sin gasolina…deberían de solucionarlo…
    Sería una pena. Animo, espabilen…

    • Estamos en ello, llevamos desde principio de temporada con este tema y creemos tenerlo ya bastante acotado.

      En las próximas jornadas debería estar resuelto como muy tarde. Gracias por la paciencia 😉

  6. Somos muy flojos…:Mosquera no vale para capitán…cuando el penalty que no nos pitan no protesta…con cuidado pero hay que comerse al árbitro…el publico lo mismo…se silba 20 segundos y se acabó…eché de menos un “fuera, fuera”La afición del Alavés tenía un bombo y sino era estaban golpeando algo que sonaba como un bombo. ¿A qué afición y en que estadio fuera de su casa le dejan pasar un bombo?. Parecemos parvos…Borges, que no juegue más…El mejor, Luisinho, provoca la falta del gol y estuvo muy bien. No entiendo como en liga juega Navarro.