Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Joselu: "No pitan la falta a Babel porque dejar al Madrid con diez es complicado" | Riazor.org

Joselu: “No pitan la falta a Babel porque dejar al Madrid con diez es complicado”

51

Joselu Mato fue ayer el gran protagonista de la derrota in extremis del Deportivo en el Santiago Bernabeu. El ex jugador de la cantera del Real Madrid, que comienza a ofrecer buenas sensaciones sobre el césped tras recuperarse de su lesión de rodilla, anotó dos dianas que según explicó esta mañana en Abegondo “hubiera cambiado por obtener los tres puntos”.

“Tenemos que analizar el partido de una forma optimista, plantamos cara a uno de los mejores equipos del mundo y tal como se nos puso el partido podíamos haber sacado algo más positivo”, analizó el gallego, “planteamos las cosas bien desde el primer minuto, nos pusimos por delante, les hicimos sufrir y eso es con lo que tenemos que quedarnos”.

Cuestionado sobre si su gran actuación sabe mejor después después del calvario sufrido con su lesión de rodilla, comentó que se siente satisfecho de como está evolucionando su situación. “Vengo de una lesión complicada en la que tuve muchos altibajos. La recuperación fue buena y la rodilla está perfectamente, pero ahora tengo que adaptarme al ritmo del equipo. Cuesta un poco pero voy entrando y personalmente me he llevado una gran recompensa con los goles. Estaba muy motivado por los años que pasé allí“, explicó.

Uno de los lunares del Deportivo durante esta temporada está siendo el rendimiento durante los tiempos de descuento, momentos en los que ya se ha dejado varios puntos. Sobre este particular, Joselu comentó que “Las críticas son normales y parte de nuestro trabajo. El equipo está intentando mejorar en ese aspecto y el entrenador está tratando de corregir esos errores. Si seguimos planteando los partidos de esta manera llegarán muchas victorias, que es lo que necesitamos. Estoy convencido de que van a llegar, en especial en casa y el equipo mirará hacia delante”, sentenció el delantero.

Ayer el Deportivo tuvo enfrente a un rival sobreexcitado que, durante algunos tramos del partido, se vio beneficiado por las decisiones arbitrales. “Ellos son jugadores de primer nivel que sufrieron más de la cuenta, porque querían conseguir su récord. Creo que la jugada de Babel marca el partido, no la pita porque tendría que echar al jugador y dejar al Madrid con diez, eso es complicado en el Bernabeu“. También añadió sobre Lucas Vázquez, que salió durante la segunda parte, que probablemente “tendría una motivación extra por ser de aquí, cuando terminó el partido le desee suerte porque tenemos una buena relación fuera del campo“.

Una dupla que funciona

Del buen hacer de la pareja atacante formada por Florín Andone y Joselu, durante los minutos que compartieron en el campo, nacieron los dos goles deportivistas. Abordado sobre la posibilidad de que esta situación pueda ser habitual en los próximos compromisos comentó que “se trata de una decisión del entrenador. Él es muy trabajador y nos entendemos bien sobre el campo. Pero el equipo está funcionando bien y ahora el que se tiene que adaptar al ritmo del equipo soy yo, seguiré trabajando duro. Ahora solo queda mirar al partido contra Osasuna, ante nuestro público”, concluyó el ariete.

Compartir.

Sobre el Autor

51 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios