Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Joselu podría volver a la Liga española | Riazor.org

Joselu podría volver a la Liga española

123

Joselu Mato podría jugar de nuevo la próxima temporada en LaLiga. Si bien el curso pasado estuvo cedido en el Deportivo por parte del Stoke City, ahora es el Málaga quien piensa en el delantero gallego para hacerse con sus servicios.

Es el Málaga quien ha preguntado por la situación del que el curso pasado fue deportivista. La marcha de Sandro al Everton, que se llevará a cabo por 6 millones de euros, será lo que haga que busquen una opción en el mercado. Según el diario Marca, el elegido no es otro que Joselu.

No es la primera vez que Joselu Mato interesa al Málaga, ya que mientras perteneció al Deportivo lo han seguido de cerca. Pero ahora, y al igual que tuvo que hacer el Deportivo en su día, el gran escollo es convencer al Stoke City.

El conjunto inglés hizo un importante desembolso en 2015 para fichar a un Joselu que brilló con luz propia en el Hannover 96. La pasada temporada, y tras la salida de Lucas Pérez al Arsenal, el Deportivo logró la cesión del delantero. Veinte partidos disputados y cinco goles fueron lo que dejó el futbolista en A Coruña, que se lesionaría de gravedad en su primer partido en Riazor, contra el Athletic Club tras una durísima entrada de Raúl García.

Curiosamente, además de a Joselu, en el Málaga también han sondeado a otro jugador que defendió en su día la blanquiazul: Borja Bastón. Así las cosas, podría ser que la próxima temporada Joselu vuelva a Riazor y de blanquiazul, pero portando otro escudo en el pecho.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

123 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios