fbpx

Josep Calavera se incorporó a los entrenamientos del Deportivo

0

El Deportivo continúa con su pretemporada y este jueves la principal novedad en Abegondo fue la presencia de Josep Calavera. El centrocampista no había podido entrenarse hasta ahora con sus nuevos compañeros, realizando trabajo individual en casa por orden de los servicios médicos del club. Pero desde hoy ya es uno más a las órdenes de Borja Jiménez y tratará de coger cuanto antes el mismo ritmo que el resto del equipo.

Borja Jiménez sigue aumentando la carga de trabajo con el primer amistoso ante el Racing Villalbés en el horizonte. Gandoy ya se reincorporó al trabajo con normalidad, mientras que el que estuvo al margen hoy fue Jaime Sánchez. El central notó unas molestias en los isquiotibiales y estuvo ejercitándose junto a Uche Agbo por precaución. Fue claro el entrenador en este sentido, tratando de evitar cualquier tipo de lesión: “Preferimos que se pierda una sesión a que se pierda cuatro o cinco”.

Continúa también la presencia de varios canteranos como Trilli, Guille Bueno, Brais Val, Peke o Noel, además del portero Brais. Juan Rodríguez, Guerrero y Alberto completan el grupo.

Derik, recuperándose, la novedad junto a Josep Calavera

Junto a Josep Calavera también apareció otra cara conocida en Abegondo durante el entrenamiento del Deportivo. Fue Derik Osede, que continúa recuperándose de la grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió hace unos meses. El central ha pedido utilizar las instalaciones de la ciudad deportiva para terminar de ponerse a punto y el club blanquiazul le ha concedido permiso sin ningún problema.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Borja Jiménez fue muy claro en rueda de prensa cuando le preguntaron por la presencia de Derik. Elogió la profesionalidad del jugador y el compromiso mostrado hacia el Dépor el año pasado, pero descartó su incorporación para el próximo curso.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.