Juan Carlos entra en una convocatoria de la que sale Aythami

124

Las bajas siguen condicionando a Oltra para confeccionar las listas de convocados. Para el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano solo hay un cambio respecto a la última convocatoria, entra el canterano y sale el defensa canario.

Venganza. El Deportivo afronta la eliminatoria copera con ganas de revancha. Tras el 2-0 encajado en El Collao, los de Oltra tienen en mente eliminar al Alcoyano en Riazor con la ayuda de su público.

Para este encuentro, hay una sola novedad con respecto a la última convocatoria, y es la entrada de Juan Carlos por Aythami. Recordamos que el canario tuvo un incidente en la pasada concentración que terminó con cuatro puntos de sutura en su rodilla, algo que aún así no le impidió estar disponible para enfrentarse al equipo de Alcoy.

En la rueda de prensa posterior, Oltra ha reconocido que las bajas causarán que haya menos cambios de los que él desea en el once copero.

Convocados:

Porteros: Lux, Aranzubia.
Defensas: Ayoze, Seoane, Laure, Colotto, Rochela, Morel, Zé Castro.
Centrocampistas: Saúl, Jesús Vázquez, Valerón, Juan Domínguez, Salomão, Álex Bergantiños, Juan Carlos.
Delanteros: Lassad y Riki.

Causan baja por lesión: Borja, Bruno Gama, Manuel Pablo, Pablo Álvarez, Bodipo y Xisco. Está convocado con su selección Andrés Guardado. Aythami, con cuatro puntos en la rodilla, descansará en este encuentro.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.