Juan Carlos es la cara positiva de la jornada

22

El mediapunta participó en la victoria del Huesca ante el Barça B. Seoane y Felipe Ramos fueron titulares, pero cosecharon sendas derrotas, mientras que Rochela y Stefan Deak no jugaron.

Fin de semana marcado por los compromisos internacionales que provocaron el parón de la competición para Rochela y Stefan Deak en Israel y Hungría, respectivamente. Sí que tuvieron partido el resto de cedidos del Deportivo, siendo Juan Carlos el único que consiguió la victoria en esta jornada. Fue ante el Barça B por un ajustado 0-1 en el marcador, en un partido en el que el mediapunta salió sustituyendo a un compañero al poco de iniciarse el encuentro. No corrieron la misma suerte ni Seoane ni Felipe Ramos, ya que a pesar de haber salido en el once inicial no fueron capaces de evitar las contundentes derrotas de sus equipos. Una jornada que, a nivel global, no ha sido del todo buena para los intereses de los blanquiazules que buscan suerte lejos de A Coruña.

Derrota que aleja los playoff para Seoane (Real Madrid Castilla 4 – Córdoba C.F. 0)

La baja de última hora de Fuentes provocó la modificación de un once inicial en donde Seoane era el lateral derecho titular. El técnico del Córdoba, Rafa Berges, tuvo que dar entrada a Cristian en banda derecha, desplazando así al gallego a un puesto de lateral izquierdo que ya ocupó en más de una ocasión en el Dépor. No fue la única modificación que tuvo que realizar el técnico blanquiverde en defensa, ya que a los 37 minutos de juego tuvo que cambiar el centro de la zaga, dando entrada a Alberto Aguilar por el lesionado Kiko Olivas. En ese momento el Córdoba ya perdía por un contundente 3-0, tras un mal inicio después de recibir el primer tanto tras un penalti que transformó Jesé a los cuatro minutos de partido.

La derrota supone un paso atrás para el Córdoba en su lucha por entrar a los puestos de playoff de ascenso a Primera División. A falta de disputarse 11 jornadas para el final de la temporada regular, el conjunto blanquiverde queda a cuatro puntos del Las Palmas, el sexto clasificado.

Importante victoria de la S.D. Huesca con Juan Carlos como destacado (Barcelona B 0 – S.D. Huesca 1)

No salió en el once titular que presentó D´Alessando en el Mini Stadi, pero la lesión de Nacho Novo provocó la entrada de Juan Carlos al campo, cuando tan sólo se llevaban disputados 14 minutos de partido. El mediapunta coruñés, que se mantuvo en el terreno de juego hasta el final del partido, dejó pequeñas pinceladas de su calidad ante un Barcelona B que fue superior en el segundo tiempo. Juan Carlos estuvo cerca de conseguir su segundo tanto con la camiseta del Huesca y, a pesar de que el disparo terminó por estrellarse en la cruceta, su jugada sirvió para general el gol de su equipo. El rechace lo recogió Jorge Larena, quién centró para que Borja rematase al interior de la portería blaugrana.

Tres puntos importantes para una S.D. Huesca que mantiene vivas sus opciones de conseguir la permanencia en Segunda, al quedar ocupando la 19ª posición con tan solo dos puntos de distancia con unos puestos de salvación que, después de esta jornada, marca el Mirandés con 34.

Regreso amargo de Felipe Ramos a la titularidad (Llagostera 3 – Valencia Mestalla 0

El cancerbero madrileño volvió a ocupar la meta valenciana contra todo pronóstico. Paco López, entrenador del filial che, sorprendió al alinearlo por delante de Adrián Lluna, quién había sido titular en las últimas jornadas cuajando buenas actuaciones. El resultado no pudo ser peor, ya que a los 24 minutos de partido el Llagostera colocó el 2-0 en el marcador, finiquitando un encuentro que no tuvo mucha historia a partir de ese momento.

Esta derrota corta la buena racha del Valencia Mestalla, con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, y supone la pérdida de una buena oportunidad de asegurar todavía más el objetivo de la permanencia.

Jornada de descanso para Rochela y Stefan Deák

La disputa de los encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil dejó sin fútbol a las primeras divisiones de Israel y Hungría. De esta forma, tanto Rochela como Stefan Deak disfrutaron de unos días de descanso. En el caso del central serbio supone la segunda semana consecutiva sin jugar, tras suspenderse la pasada jornada de la liga húngara por el temporal de frío y nieve que asoló el país.

Ambos regresarán a la competición dentro de siete días. En el caso del Hapoel Tel Aviv de Rochela será frente al Ramat Hasharon, mientras que el BFC Siófok de Deak lo hará contra un rival de entidad como es el Videoton FC, equipo donde milita el ex deportivista Stopira.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.