La afición apoyará el viernes al equipo antes de viajar a Mallorca

52

La Federación de Peñas del Deportivo convoca a la hinchada blanquiazul el viernes por la mañana en el Estadio de Riazor, donde la plantilla se entrenará antes de viajar a tierras baleares.

El Deportivo está habituado a recibir el apoyo de sus seguidores cuando juega fuera de casa y en esta ocasión no iba a ser menos. Con motivo del importantísimo encuentro que jugarán este domingo contra el Mallorca en Son Moix, la Federación de Peñas del Deportivo convoca a los aficionados deportivistas este viernes 29 a las 11:00 horas en Riazor para dar ánimos a la plantilla, que se entrenará en el estadio antes de viajar a las Islas Baleares.

El plan de viaje de los coruñeses comienza el sábado. Después de reunirse por la mañana en El Mundo del Fútbol, tomarán un vuelo directo a las 17:30 horas desde Santiago de Compostela hasta Palma de Mallorca. Al llegar, alrededor de las 19:15 horas, se desplazarán directamente al hotel de concentración.

El domingo, día de partido, lo pasarán entero en la capital balear. El partido se jugará a las 17:00 horas y, previsiblemente, contará con una representación de la Peña Centenariazo, que se desplazará hasta Mallorca para apoyar desde las gradas de Son Moix.

La plantilla pondrá fin a su viaje el lunes por la tarde, cuando aterricen en el Aeropuerto de Lavacolla alrededor de las cinco de la tarde.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.