Juan Carlos: “Quedan 24 puntos en juego”

64

El canterano blanquiazul advierte que a pesar de haberse afianzado en el primer puesto de la Liga Adelante, el Deportivo cometería un error relajándose ya que asegura que el Deportivo aún tiene todo por hacer.

Juan Carlos Real, que rubricó su buena actuación en el feudo blanquiazul con un tanto, pasó hoy por rueda de prensa tras el entrenamiento con el equipo. El coruñés no quiso fiarse de la clasificación, y a pesar de haber conseguido una buena renta con respecto al tercero, alerta de los peligros que supondría confiarse: “No hay que mirar mucho la clasificación. Llevamos seis puntos de ventaja al tercero y, si los demás pinchan, mejor. No podemos caer en la relajación”.

El centrocampista del equipo herculino aboga por ir paso a paso y no caer en “el error” de creer que tienen el ascenso ya en su mano: “Estamos en una buena racha, llevamos dos jornadas sin encajar, jugando bien, a buen nivel y lo importante es no decaer”.

Con respecto al encuentro ante el Recreativo de Huelva señaló que el Deportivo firmó “un partido redondo”, en el que venció de forma cómoda a su rival y se acerca un poco más, tras los pinchazos de Eibar y Spórting de Gijón, a la Liga BBVA. Juan Carlos apunta que el equipo debe “tener paciencia, tranquilidad y calma” para no perder la perspectiva.

Remató su comparecencia asegurando que este fue el “partido más regular de la temporada en Riazor”, apuntó que a pesar de adelantarse en un primer momento supieron “mantener el nivel de exigencia” sin caer en errores del pasado: “otras veces nos cerrábamos más”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.