Juan Carlos: “Si viene alguien que mejore el nivel será bienvenido”

11 marzo 2014 - 21:46

El canterano atendió a los medios de comunicación esta mañana y se mostró favorable la incorporación de un futbolista. Además, mostro su decepción tras la última derrota y resaltó la importancia de los partidos en Riazor.

Juan Carlos Real habló sobre la posibilidad de incorporar a un jugador tras la lesión de Salomão el pasado partido en casa ante el Hércules CF. Una baja que para el jugador blanquiazul “trastocó los planes” ya que el portugués “era diferente, el mejor de la categoría”. “Si viene alguien que mejore el nivel será bienvenido porque hará falta para este sprint final y si no creo que tenemos alternativas igualmente para acabar el objetivo sin él”, afirmó.

El exfabrilista se mostró disgustado con la derrota de la pasada jornada ante el CD Mirandés y reconoció que habían hecho “autocrítica”, pero que deben “pensar ya en el próximo partido”. “Nos faltó tener más la pelota, llevar más la iniciativa combinando. Cada vez quedan menos partidos y no podemos cometer estos errores”, indicó.

Los jugadores del Deportivo tratan de “olvidar” la derrota en Anduva y de “corregir para los siguientes partidos”. El canterano sabe que no pueden volver a fallar si quieren conseguir el ascenso. “Si no puntúas estás pendiente de lo que hagan los rivales y lo que hay que estar es pendiente solo de ti, de tu trabajo, de sacar los tres puntos y si seguimos ahí es porque los rivales fallan, pero nosotros sabemos que hay que ganar”, explicó el mediapunta.

Los de Fernando Vázquez jugarán este sábado en Riazor y Juan Carlos sabe la importancia que tienen todos los partidos que se disputen en A Coruña. “Está claro que pasa todo por casa. En Riazor tiene que ser todo tres, tres, tres. No podemos cometer ningún tropiezo, en casa hay que ganar”, señaló.

Respecto al rival de esta jornada, el FC Barcelona B, el futbolista herculino ha destacado la capacidad de los catalanes para dominar el juego y cree que el conjunto de Eusebio Sacristán “es el equipo diferente de la categoría”. “Es un filial que basa todo en tener la pelota. Nosotros intentaremos peleársela porque en casa es lo que buscamos y estoy convencido de que podemos hacer daño”, apuntó el gallego.

Después de disputar dos partidos seguidos como titular, Juan Carlos se encuentra “bien” y ha asegurado que tratará de “seguir en esa línea”. “He sido constante, he tratado de demostrar al míster que podía estar, me dio la oportunidad por sorpresa y en el primer partido ganamos y salieron las cosas bien”, aseguró.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].