Por un Valdebebas blanquiazul

5

La peña Chamberí Branquiazul organiza un viaje para apoyar al Deportivo en su enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla a principios de abril.

Recorren kilómetros y superan obstáculos. El Real Deportivo de La Coruña nunca está solo. Allá donde vayan siempre hay una nutrida representación de aficionados apoyando al equipo, y como no iba a ser menos, en su visita a Valdebebas –jornada 33, en el primer fin de semana de abril– volverán a estar apoyados por los suyos ante el Real Madrid Castilla.

La peña Chamberí Branquiazul es la encargada de organizar el desplazamiento al estadio del filial madridista. Para ello, ha puesto a disposición de los interesados un formulario en el que apuntarse a la pre-reserva de localidades. Los que se inscriban pasarán a formar parte de una lista a partir de la cual se hará el reparto por estricto orden de llegada. Una vez confirmada la disponibilidad, deberá hacer el ingreso y enviar el resguardo del pago para poder recibir sus entradas.

Todavía no se han fijado los precios de las entradas, si bien están esperando a que la propia Federación de Peñas confirme el importe. También manejan la posibilidad de contratar un autobús dependiendo del número de inscritos. Para más información, se puede contactar con los representantes de Chamberí Branquiazul a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.