Juan Domínguez abandona Monforte lesionado

54

El jugador deportivista sufría molestias desde el partido del miércoles y se someterá hoy a unas pruebas médicas en A Coruña.

Juan Domínguez, que arrastraba molestias en el muslo desde el primer amistoso frente al Lemos, abandonó ayer la concentración en Monforte para someterse a una resonancia magnética en A Coruña.

El centrocampista gallego es el máximo goleador de la pretemporada deportivista junto con Luis Fernández; ambos lograron un hat-trick’ frente al Lemos. Precisamente fue en el partido frente al equipo lucense cuando al ‘10’ del Deportivo se le comenzó a “cargar el aductor izquierdo” tal y como comentó un día después en rueda de prensa.

A pesar de los deseos del futbolista de que no fuera “nada grave”, el de Pontedeume no pudo entrenar ni el jueves ni el viernes con el resto del grupo. Los malos presagios se confirmaron cuando el canterano tampoco pudo saltar al campo en el último amistoso frente al Racing Vilalbés. Finalmente, los servicios médicos del club han decidido someterle a unas pruebas para evaluar los daños que sufre. De esta forma, el entrenador blanquiazul no podrá contar con él para disputar el partido de hoy contra el Barbadás.

La gran intensidad de los entrenamientos de Fernando Vázquez parece que empieza a notarse en las piernas de los jugadores blanquiazules. Pablo Insua también tuvo que retirarse de la sesión del viernes por unas molestias musculares. Sin embargo, el defensa de Arzúa sí pudo jugar el segundo amistoso de la pretemporada en A Magdalena. A pesar del duro trabajo al que están sometidos los herculinos en esta preparación, Juan Domínguez ya comentó el jueves que las pretemporadas “tienen estas cosas” y “que se producen sobrecargas y molestias que son normales”.

Con la intención de reducir un poco la carga de ejercicio en los futbolistas, la cual ya se ha cobrado su primera víctima con el mediocentro gallego, la plantilla disfrutó ayer de un día de descanso. Los jugadores dieron un paseo en barco y pudieron disfrutar de las espectaculares vistas que ofrecen los Cañones del Sil.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.