fbpx

Juan Domínguez afina la puntería para afrontar su año en Mallorca

179

Fernando Vázquez afronta una nueva temporada en el RCD Mallorca, pero esta vez con objetivos muy diferentes. Si el año pasado llegó en una situación crítica y tuvo que lidiar para salvar la categoría (lo logró en la última jornada), este curso las cosas han cambiado. Han llegado a la entidad balear jugadores de primera línea para afrontar objetivos mayores: estar en las últimas fechas con opciones de ascender a Primera División y dejar atrás el infierno de Segunda.

Entre esos jugadores que han subido notablemente el nivel de la plantilla destaca el canterano deportivista Juan Domínguez, que se ha encontrado en la isla una colonia de ex blanquiazules. El que hasta este curso era el ’10’ del Deportivo intentará recuperar su mejor nivel a la sombra de un entrenador que conoce y un grupo de jugadores que le estiman.

Los de Vázquez se encuentran ahora en el stage de Holanda preparando el inicio del campeonato. Esta tarde juegan su primer partido de pretemporada (17.15h) contra el St. Truiden de la primera división belga y Juan Domínguez afina la puntería. El Mallorca colgó este vídeo en las redes sociales. Y decían que no le llegaba desde fuera del área…

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.