Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez recogerá el jueves el I Premio Fundación Clínica Pardiñas | Riazor.org

Lucas Pérez recogerá el jueves el I Premio Fundación Clínica Pardiñas

281

Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha sido el ganador del I Premio Fundación Clínica Pardiñas. Un galardón que le será entregado el próximo jueves 28 de julio a las 21 horas en la propia sede de la Fundación (C/Real nº66 1º 15003 A Coruña). Un acto que será abierto al público y en el que además se entregarán los premios de los que han realizado una donación a la Fundación durante la temporada.

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de sus usuarios a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. La pasada campaña 2015-2016 se llevó a cabo la primera edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos.

En esta ocasión el más votado fue Lucas Pérez, que recogerá el premio en la sede de la Fundación el día 28 de julio a las 21 h, en un acto abierto al público. La entrega del premio será efectuada por el Director de la Fundación, el Dr. Simón Pardiñas López, en la sede de la Fundación Clínica Pardiñas, situada en C/Real nº66 1º 15003 A Coruña.

La Fundación Clínica Pardiñas se creó en el año 2013 con el objeto de atender la salud bucodental de aquellas personas de sectores desfavorecidos y que no pueden permitírselo. Ofrece tratamientos básicos de prevención y asistencia bucodental que no cubre la seguridad social, sin sustituir a ésta en la prestación de servicios, sino fomentando su uso.
En 2015, la Fundación Clínica Pardiñas realizó tratamientos odontológicos por valor de 86.865 € a 40 pacientes diferentes. Todos los beneficiaros de su labor solidaria pertenecen a sectores desfavorecidos o en riesgo de exclusión social en Galicia.

Por otro lado, ya se han elegido los tres ganadores ante el notario Juan Cora Guerreiro, que han sido:

Domingo Rey
Alberto Rico
Bernardo Regos Concha

Compartir.

Sobre el Autor

281 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios