Juan Domínguez: “Creemos en nuestra idea, pero la intención es mejorar”

89

El exfabrilista aseguró en rueda de prensa que se encuentra “cómodo” en Primera División, y dejó claro que, “tras el descenso”, jugar en la máxima categoría “se valora mucho más”.

El fútbol combinativo que José Luis Oltra ha implantado en el Deportivo desde su llegada a A Coruña el pasado verano ha beneficiado al crecimiento de ‘peloteros’ como Juan Domínguez, que tras una temporada de consolidación en Segunda División, ha sido titular en los tres encuentros que ha disputado el conjunto herculino en su regreso a Primera. El futbolista de 22 años comentó ayer en El Mundo del Fútbol que está conforme con la filosofía que ha impuesto el técnico valenciano, aunque cree que todavía hay detalles que tanto él como sus compañeros deben pulir. “Creemos en nuestra idea, pero la intención es mejorar. Queremos ganar los partidos siendo fieles a nuestro estilo”, afirmó ayer en Abegondo.

Por otro lado, el canterano blanquiazul declaró que “a nivel personal” se encuentra “más cómodo” al jugar de mediocentro que en la banda o en la mediapunta, donde fue protagonista en la campaña 2010/2011, y explicó que tras el descenso “se valora mucho más” el poder disputar la Liga BBVA, donde se siente a gusto a pesar de que “hay más nivel y más calidad” que en la división de plata.

Respecto al calendario complicado que afrontará el equipo coruñés durante las próximas jornadas, el gallego aseguró que será “duro”, aunque abogó por “no mirar más allá del partido ante el Granada” porque va a ser un duelo “complicado” ante un conjunto que no ha empezado el campeonato de forma deseada. “No creo que sea importante que a estas alturas solo lleven un punto. Tienen un buen equipo y mantienen jugadores de mucho nivel. Nuestra mentalidad es ir a ganar desde el inicio del encuentro”, argumentó.

En relación a la deuda del Deportivo con el Nacional de Montevideo, Juan Domínguez manifestó que “en el vestuario no se habla de temas extradeportivos”, y bromeó al afirmar que si hablasen de todo lo que sale “en la prensa”, no hablarían “de otra cosa”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.