fbpx

Juan Domínguez, duda para recibir al Betis

20

El Deportivo ha hecho oficial el diagnóstico de Juan Domínguez, que tuvo que retirarse hoy del entrenamiento al poco de iniciarse la sesión. El mediocentro sufrió el pasado lunes una contusión en la parte superior de su muslo derecho, algo que ha quedado reflejado hoy en el parte médico emitido por el club herculino. No obstante, no se conoce aún el alcance exacto de baja del de Pontedeume, cuya presencia el sábado dependerá de su evolución en las próximas horas.

Aunque las molestias del exfabrilista no son las únicas en el equipo blanquiazul y es que Alberto Lopo sigue aquejado de unas dolencias cervicales que le obligaron a entrenarse al margen del grupo. Ambos futbolistas son los únicos que no se han ejercitado con normalidad y que, por tanto, podrían quedarse fuera de la lista de convocados que anunciará mañana Víctor Sánchez del Amo.

Los problemas físicos de Juan Domínguez podrían abrir la puerta de la lista a un Celso Borges ya recuperado tras varios meses apartado de los terrenos de juego. Además, Germán Lux y Alejandro Arribas, que ayer se entrenaron a menor intensidad, ya se encuentran totalmente recuperados y disponibles para el encuentro ante el Betis.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar