Juan Domínguez: “En la construcción del juego debemos tener más paciencia”

90

El centrocampista fue el que hizo más autocrítica tras la derrota de ayer ante el Sporting de Gijón, aunque varios de sus compañeros también se lamentaron de la mala actuación arbitral.

El penalti que señaló el el colegiado vasco Bikandi Garrido condicionó el desenlace del partido, sin embargo, Juan Domínguez, que atendió a los medios de comunicación en zona mixta, prefirió centrarse en los errores propios del equipo. El de Pontedeume comentó que todavía hay que “pulir” bastantes aspectos en ataque. “En la construcción del juego debemos tener más paciencia. Queremos acabar las jugadas muy rápido, pero nos ayudaría circular el balón de un lado a otro”, explicó. También se mostró con el trabajo realizado en defensa, pues “a pesar de que nos metieron dos goles, estamos bien”.

También hablaron Carlos Wilson Cachicote da Rocha ‘Rudy’, Laureano Sanabria ‘Laure’ y Pablo Insua, que coincidieron en que hay un antes y un después tras la polémica que permite al Sporting adelantarse en el marcador. El central de Arzúa reconoció que después del primer gol de los asturianos “nos volvimos un poco locos, y se nos fue el choque”.

Juan Domínguez: “No atacar bien, conlleva que el rival tenga más oportunidades para marcar gol”

Laure: “Hemos estado muy atrás y le hemos dado el control del partido al Sporting”

Insua: “La jugada del penalti fue determinante, y no supimos reaccionar”

Rudy: “Es una jugada díficil de ver para el árbitro”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.