Juan Domínguez: “Fernando Vázquez fue muy importante para mi llegada a Mallorca”

73

Juan Domínguez ya vive el día a día en las Islas Baleares, después de ser presentado oficialmente como jugador del Mallorca. El mediocentro, cedido por el Deportivo, explicó en la sala de prensa de Son Moix por qué se decantó por el equipo bermellón. “El proyecto es muy interesante. Vi mucho interés en incorporarme y eso fue lo que terminó de convencerme. El proyecto es serio e ilusionante, para que el club vuelva a estar entre los grandes de España”.

Domínguez se reencuentra así con Fernando Vázquez, técnico con el que ya trabajó en el propio Deportivo durante las temporadas 12/13 y 13/14, esta última logrando el ascenso a Primera División. El jugador no ocultó la importancia de su papel para terminar de concretar la cesión. “Fue muy importante para mi llegada, es una ventaja que pueda seguir creciendo con él, porque sé que no me va a cambiar. Sé que me tengo que ganar el puesto, pero es más difícil cuando vas a un sitio en el que no te conocen. Mi objetivo individual es jugar lo máximo posible“.

Hubo hueco en su presentación para hablar sobre Juan Rodríguez, otro viejo conocido del deportivismo, recientemente enrolado en el Mallorca tras el descenso del Getafe a Segunda. “Me parece un gran fichaje, es un jugador serio y con experiencia, sé que se va a comprometer al máximo”.

Sobre el Autor