Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Róber, cedido al Levante | Riazor.org

Róber, cedido al Levante

165

Sigue el trabajo sin descanso en las oficinas de la Plaza Pontevedra. Si estos días están pasando reconocimiento médico los nuevos jugadores, también están empezando a encontrar acomodo aquellos que no entran en los planes de Gaizka Garitano. El primero fue Juan Domínguez, cedido al Mallorca y ahora es el turno para Róber que formará parte del Levante.

Ha sido el Deportivo quien lo ha hecho oficial a través de su página web, Róber se marcha cedido al Levante. El que fuera capital del Fabril la temporada pasada y que jugó varios minutos en Primera, se marchará al conjunto granota con la intención de tener la continuidad necesaria en Segunda División y rodarse de cara al futuro.

Así las cosas, el conjunto herculino ha querido desearle suerte al central en su nuevo equipo con el que buscará volver a la máxima competición del fútbol español. “El Real Club Deportivo quiere desear a Róber mucha suerte en la experiencia profesional que va a vivir en Valencia la próxima temporada”.

Compartir.

Sobre el Autor

165 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios