Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Rubén: “Si fichar por el Dépor ya es un sueño, jugar sería otro” | Riazor.org

Rubén: “Si fichar por el Dépor ya es un sueño, jugar sería otro”

116

Rubén Martínez es ya jugador del Deportivo a todos los efectos, tras superar el reconocimiento médico junto a Bruno Gama. El meta, que hace pocos días logró desvincularse definitivamente del Levante, no pudo ocultar su satisfacción. “A verdade é que é como un soño cumplido. Estou moi contento, moi agradecido, esperando devolver a confianza e con ganas de empezar xa. Conseguín desvincularme do Levante e meu axente díxome que podería haber esta posibilidade. Cando mo dixo, evidentemente eu encantado. Non houbo ningún tipo de dúbida. Eu estaba de vacacións, meu axente empezou a falar e xa ves como foi a cousa, dun día para outro”.

El guardameta, nacido en Coristanco, se mostró consciente de la gran competencia que se encontrará en la portería cuando llegue a los campos de Abegondo. “Somos tres, pero bueno, esto é fútbol e é o normal. Mentres haxa bo ambiente, a competencia pode axudar“. Sin embargo, no cohibe sus ganas de trabajar para lograr una oportunidad bajo los palos. “Mi objetivo es luchar a tope y conseguir jugar. Si fichar ya es un sueño, jugar sería otro”.

Para finalizar, Rubén opinó sobre el objetivo de la andadura del Dépor en la próxima temporada. “Baixo meu punto de vista, plantearse metas altas ó principio pode ser perxudicial, hai que ir paso a paso. O ano pasado a primera volta foi espectacular e a segunda non tan boa. Hai que seguir coa dinámica da primeira, e alargar esa boa racha para que saian os resultados”.

Compartir.

Sobre el Autor

Tío majo del 94 al que le gusta crecer día a día. El Dépor es mi vida y por eso se la dedico. Estudiante de Comunicación Audiovisual y antiguo responsable de Dépor Vavel, donde di mis primeros coletazos en este mundillo. Además, también he colaborado en otros proyectos digitales.

116 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios