Bruno Gama: “Siempre he querido volver al Deportivo, soy feliz aquí”

90

Bruno Gama no pudo ocultar su felicidad en el regreso a la que fue su casa. Después de pasar el pertinente reconocimiento médico, el futbolista luso atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus primeras declaraciones tras confirmarse su fichaje. “Estoy muy contento por estar aquí con vosotros y haber firmado con el Dépor. Estoy muy ilusionado“, explicó.

Y es que esta segunda etapa en el Deportivo, la afronta Bruno “con muchas ganas, para ayudar al equipo y hacerlo lo mejor que pueda. Tengo ganas de que empiece todo, e ilusión por afrontar este proyecto. El tiempo pasa pero sigo con las mismas ganas, quiero ser feliz aquí”. Reconoció, además, que su última etapa en el Dnipro no fue sencilla. “Hubo situaciones complicadas, pero siempre he estado tranquilo. Ha sido una experiencia más que me va a ayudar a crecer y seguir luchando por un objetivo. Por eso estoy aquí”.

Llega al Dépor varias temporadas después, con la intención de aportar para seguir manteniendo al equipo en la máxima división del fútbol español. “Se está trabajando cada vez más para seguir siendo un club de primera línea de Primera División. Por eso estoy aquí, contento y con ganas de llevar al Dépor a que siga en Primera, que es donde debe estar siempre, y que lo disfrute esta afición tan buena”.

Reconoció que tenía muchas ganas de regresar a la ciudad herculina. “Siempre he querido volver, es un sitio en el que soy feliz”. Y es que las negociaciones se cerraron tras “hablar algún tiempo con la gente del Deportivo” y haber llegado “a un acuerdo bueno para los dos, por eso estoy contento de estar aquí”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.