Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juan Domínguez, cedido al Mallorca | Riazor.org

Juan Domínguez, cedido al Mallorca

80

Se terminó el culebrón. Desde que en las últimas semanas se conociera que Juan Domínguez saldría cedido, no han parado de salir candidatos a acogerle. Primero Mallorca y Getafe, y más tarde Oviedo, se postularon como posibles destinos del futbolista eumés. Al final, serán los baleares los que se lleven el gato al agua.

Tras un curso sin apenas protagonismo, el ’10’ blanquiazul abandona, de manera temporal, el club. “Es evidente que no estoy contento con mi temporada, porque no tuve minutos, ni hice mi mejor fútbol. A nivel individual fue la peor de mi carrera, por disputar pocos minutos y no poder contar mucho para el entrenador. Es duro quedarse fuera de las convocatorias tan frecuentemente, no lo había vivido nunca”, reconocía hace un par de semanas.

Con dos años más de contrato en A Coruña, el mediocentro vuelve a una categoría en la que ya destacó, y lo hace con el mismo entrenador. Mejor centrocampista de la Liga Adelante en la temporada 2013-14, Juando buscará recuperar su mejor nivel bajo la atenta mirada de Fernando Vázquez. Además, volverá a coincidir con otro viejo conocido como Salomao.

Compartir.

Sobre el Autor

80 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios