Juan Domínguez: “Jugar bien es secundario”

117

El jugador blanquiazul afirma que “lo importante son los números” en este recta final de temporada. También comparó la situación actual con la de hace dos años.

Para Juan Domínguez el camino hacia el ascenso es de lo más simple: “ir partido a partido”. El centrocampista del Deportivo no contempla otra cosa que conseguir los tres puntos en cada uno de las nueve “finales” que le queda por disputar a su equipo. “Todos los partidos son clave y este es uno más contra un rival directo que está ahí cerca apretando y nos vendría muy bien ganar” y añadió que para ellos “lo importante son los números”, no los contrincantes.

El jugador de As Pontes cree que “la afición prefiere conseguir los tres puntos y celebrar el ascenso dentro de poco. Jugar bien es un plano secundario”, dijo en referencia al estilo de juego de Fernando Vázquez. Asegura que los suyos tienen que “seguir igual” y que no les pueda la euforia. “Estamos aquí gracias a lo que hicimos antes y en ese sentido hay que seguir así”, reflexionó.

Comparando esta situación con la de hace dos años cuando el Deportivo acabo ascendiendo con José Luis Oltra, Juan Domínguez no ve muchas diferencias. “La mentalidad es la misma, cada fin de semana ganar para al final poder conseguir el ascenso. De aquella había rivales más descolgados, pero ahora vemos cada fin de semana como una final”. También destacó que en esta temporada “cometer un fallo significa estar pendiente de muchos rivales de abajo”, cosa que no ocurría en 2012.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.