Juan Domínguez: “Lo que depende de mí no lo cambié nunca”

44

El centrocampista gallego, que ha recuperado la titularidad tras varios meses en el ostracismo, aseguró que su forma de trabajar ha sido siempre la misma.

El plantel deportivista tiene claro que aún queda mucho trabajo por hacer, por lo que el mensaje de jugadores y técnico coincide a la hora de pedir tranquilidad para afrontar los encuentros que restan con los pies en el suelo. Así lo manifestó Juan Domínguez esta mañana. “Sería un error total pensar que ya está hecho. Dimos pasos importantes pero aún estamos en descenso y hay que seguir peleando. La cosa va a estar reñida hasta el final”, manifestó en la sala de prensa del estadio de Riazor. También quiso insistir en que van partido a partido porque “si te pones a pensar que tienes que ganar varios, al final no te centras en el de ese fin de semana”.

El canterano dio también su opinión sobre la ausencia Fernando Vázquez por sanción. “Siempre influye un poco porque las órdenes no pueden ser directas y no es lo mismo, pero solo son matices ya que las órdenes importantes las va a poder transmitir“, dijo.

Respecto al bajón que ha pegado el Levante desde la marcha de Obafemi Martins, aseguró que “son rachas”. “Es difícil estar siempre igual. Todos tienen rachas mejores y rachas peores. Lo que está claro es que el Levante es un buen equipo y que ha estado siempre fuera de zonas peligrosas, e incluso peleando por Europa”, comentó.

La comparecencia se centró después en el aspecto más individual del jugador, y en el nuevo rol de protagonista que tiene ahora el ‘diez’ blanquiazul. “Yo estoy igual. No cambié nada. Lo que depende de mí yo no lo cambié. Tengo la misma forma de pensar. Me gusta que ahora me halaguen pero tampoco le doy mayor importancia. Creo que las opiniones serían distintas con derrotas, por lo que me gusta pero no voy más allá”, sentenció.

Pizzi posible delantero centro ante la ausencia de Riki

El futbolista cedido por el Atlético atendió también a los medios esta mañana, y dio su opinión sobre su posible titularidad como delantero centro. “Eso tiene que decidirlo el míster. Sabemos que Riki es una baja muy importante. Es nuestro goleador, nos ayuda siempre mucho, y claro que lo vamos a echar de menos. También está Nélson que tiene muchas ganas de jugar, pero si el entrenador quiere que sea yo estoy preparado”, afirmó.

El ex del Paços de Ferreira también quiso dar su opinión sobre el Levante, “un equipo con mucha experiencia, tiene jugadores que juegan en Primera desde hace mucho. Sabemos que será complicado. Defienden bien y tenemos que estar preparados para todo”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.