Fernando Vázquez reserva a Riki, que no viajará a Valencia

91

El Deportivo se enfrentará al Levante con tan solo un delantero en la convocatoria, Nelson Oliveira. Finalmente el delantero de Aranjuez se ha quedado en A Coruña, mientras que Manuel Pablo sí ha entrado en la lista.

Prudencia. Eso es lo que pedía en la rueda de prensa de ayer Fernando Vázquez. El técnico herculino no desea que la sobrecarga en la musculatura aductora de la cadera izquierda de Riki se convierta en una lesión más grave, así que finalmente le dará descanso al pichichi blanquiazul. Tras los entrenamientos realizados a lo largo de la semana, su sustituto en la punta de ataque blanquiazul podría ser Pizzi, que repetiría como jugador más adelantado al igual que hizo contra el Barcelona.

El que sí está en la lista de convocados es Manuel Pablo, tras superar sus molestias está a entera disposición del técnico. Regresa demás André Santos, tras muchas jornadas viendo el fútbol desde la grada. Camuñas, Kaká, Evaldo y Jesús Vázquez vuelven a quedarse fuera por decisión técnica. Por lesión lo hacen Laure y Riki.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Aranzubia, Lux.

Defensas: Sílvio, Manuel Pablo, Ayoze, Marchena, Aythami y Zé Castro.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, André Santos, Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Salomão y Valerón.

Delantero: Nelson Oliveira.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.