Juan Domínguez: “Lo que nos importa es el partido ante la Real Sociedad”

140

El centrocampista blanquiazul compareció ayer en la sala de prensa de Abegondo tras la sesión de entrenamiento vespertina e invitó a medios y aficionados a trasladar la atención al envite de la primera jornada de la Liga BBVA.

Con el incidente de Luisinho todavía en la primera plana de la actualidad del club, Juan Domínguez instó ayer en rueda de prensa a desviar el foco de atención hacia la preparación del choque inaugural de la Liga BBVA de este fin de semana: “Lo que nos importa es la Real Sociedad, el partido del sábado. Y es en lo que estamos totalmente centrados. No cabe pensar en otra cosa”.

No obstante, las preguntas correspondientes a la comparecencia del centrocampista eumés estuvieron capitalizadas por la polémica surgida en torno al jugador portugués y, en concreto, a cómo el club está llevando el asunto. En ese sentido, el canterano blanquiazul señaló que “es una situación personal y privada, que atañe a Luisinho, al míster y al club. Lo están arreglando ellos y los demás no tenemos nada que opinar al respecto”. “Los dos pidieron disculpas públicamente por la imagen que se dio“, recalcó.

En relación a la decisión de Víctor Sánchez del Amo de proponer un plan individualizado de entrenamiento para Luisinho en paralelo a su trabajo con el grupo, Domínguez decidió quitar hierro al hecho de ver al lateral luso algo más alejado de la dinámica de la plantilla, señalando que “sabemos que todas las decisiones que se toman son en beneficio del equipo. Si nosotros no tenemos duda de eso, no hay que darle vueltas a nada”. “Estamos centrados en lo nuestro. Igual fuera eso interesa más”, zanjó.

Inquirido en varias ocasiones sobre el particular de si el técnico madrileño pidió consejo al equipo a la hora de afrontar la situación, el jugador criado en Narón admitió que “el día que pasó sí que hubo revuelo” aunque repitió nuevamente que “es un tema que dejamos atrás”. “Hay cosas que deben quedar de puertas para adentro, y no son trascendentales para el partido del sábado“, remachó.

Sobre el Autor

  • berto

    mi opinion de la plantilla a falta del 9 :

    porteria bien cubierta

    defensa: lo que mejor veo , da sensación de muy seria.

    medio campo: aqui destacaria que solo tenemos un recuperado puro como alex bergantiños y que tenemos 3 jugadores del mismo perfil como son pedro mosquera, juando y mendu por lo que intentaria traspasar a este ultimo

    3/4: me faltan extremos puros y me sobran medias puntas lucas y fede apuntan a titulares indiscutibles y faycal, cani y luis alberto se pelearan por el otro puesto.

    delantera: a falta de el ultimo fichaje oriol no me convence y jugar con lucas de falso 9 es una apuesta que en riazor me gusta pero fuera de casa no la veo

    • tristansempre

      Menos el sin sentido de que alex es un recuperador puro….ese chico no vale para primera, aquí el no vale sólo la actitud, el resto bastante de acuerdo.

  • shinoshuke

    Pues ya están tardando en “empuerrarlo” porque si no tiene sitio y ya han empezado la liga, o tienen muchas ofertas y están decidiendo o no lo entiendo, porque el Depor se supone que lleva varias semanas intentando su cesión, la semana pasada han cerrado a Jimenez y a Mitrogou, además de ya tener a Jonas y varios delanteros canteranos con proyección.

  • juanjo

    Luisinho vuelva a estar al margen tras participar en parte del trabajo táctico.
    Esta haciendo carrera continua con Queijeiro, poquito a poco

    • Kenkenho

      Le vendrá bien para reflexionar y volverá con más ganas. Ojalá que sea pronto, nos hace falta.

    • shinoshuke

      No entiendo porque lo han apartado, que multen a los dos y que vuelvan a entrenar normalmente, o es que tienen miedo de que lleguen a las manos.
      Está claro que fue Luisinho quien empezó una trifulca que además no iba con él, pero Arribas también perdió los papeles y a él no le ha caído lo que al portugués.
      Pero en fín, mejor olvidarlo y preocuparse del primer partido de liga que está a la vuelta de la esquina y en la llegada del delantero, que está tardando.

      • kubee

        VSDA no para de repetir que arribas y luisinho van ser sancionados con la misma sanción económica por esa pelea. Y seguís empeñados en demostrar que no tienen el mismo castigo.

        VSDA no para de repetir que estaban valorando tomar medidas con luisinho por sus comportamientos ,y que incluso antes del entrenamiento del sábado hablaron con el.
        No hay que ser adivino, que no se aparta a nadie del grupo por estar enfadado con otro futbolista. Se aparta a alguien del grupo, cuando falto el respeto al entrenador o a todo el grupo.

        Incluso están las palabras de Juan dominguez , diciendo que el vestuario esta deacuerdo con la decisión del entrenador. Nose, que mas pistas quereis.
        A luisinho se le fue de las manos esto, y sabe dios que solto del entrenador o de sus compañeros, y por eso esta apartado.

        • Willy

          Opino igual, no sabemos todo lo ocurrido por eso no entiendo que se defienda a ultranza a Luisinho yo confío en la sensatez del entrenador.