Juan Domínguez: “Lo que nos importa es el partido ante la Real Sociedad”

140

El centrocampista blanquiazul compareció ayer en la sala de prensa de Abegondo tras la sesión de entrenamiento vespertina e invitó a medios y aficionados a trasladar la atención al envite de la primera jornada de la Liga BBVA.

Con el incidente de Luisinho todavía en la primera plana de la actualidad del club, Juan Domínguez instó ayer en rueda de prensa a desviar el foco de atención hacia la preparación del choque inaugural de la Liga BBVA de este fin de semana: “Lo que nos importa es la Real Sociedad, el partido del sábado. Y es en lo que estamos totalmente centrados. No cabe pensar en otra cosa”.

No obstante, las preguntas correspondientes a la comparecencia del centrocampista eumés estuvieron capitalizadas por la polémica surgida en torno al jugador portugués y, en concreto, a cómo el club está llevando el asunto. En ese sentido, el canterano blanquiazul señaló que “es una situación personal y privada, que atañe a Luisinho, al míster y al club. Lo están arreglando ellos y los demás no tenemos nada que opinar al respecto”. “Los dos pidieron disculpas públicamente por la imagen que se dio“, recalcó.

En relación a la decisión de Víctor Sánchez del Amo de proponer un plan individualizado de entrenamiento para Luisinho en paralelo a su trabajo con el grupo, Domínguez decidió quitar hierro al hecho de ver al lateral luso algo más alejado de la dinámica de la plantilla, señalando que “sabemos que todas las decisiones que se toman son en beneficio del equipo. Si nosotros no tenemos duda de eso, no hay que darle vueltas a nada”. “Estamos centrados en lo nuestro. Igual fuera eso interesa más”, zanjó.

Inquirido en varias ocasiones sobre el particular de si el técnico madrileño pidió consejo al equipo a la hora de afrontar la situación, el jugador criado en Narón admitió que “el día que pasó sí que hubo revuelo” aunque repitió nuevamente que “es un tema que dejamos atrás”. “Hay cosas que deben quedar de puertas para adentro, y no son trascendentales para el partido del sábado“, remachó.

Sobre el Autor