Juan Domínguez: “No hay que pensar en los rivales ni en el récord, solo en ganar”

58

El centrocampista compareció ayer en rueda de prensa, donde aseguró que esta racha de triunfos le da al conjunto herculino “un poco más de confianza y de motivación” para llegar a alcanzar el objetivo.

El Deportivo puede dar otro paso más para conseguir el ascenso el próximo sábado en Sabadell, donde buscará lograr su décimo triunfo consecutivo en la Liga Adelante. Juan Domínguez habló sobre este tema en el día de ayer, en una rueda de prensa en la que dejó claro que los hombres de José Luis Oltra solo se preocupan de sí mismos. “En cuanto te relajes los rivales van a estar preparados, aunque no hay que pensar ni en ellos ni el récord, solo en ganar”, indicó.

El mediocentro gallego declaró que para el equipo blanquiazul no es una sorpresa ver al resto de candidatos a tan pocos puntos porque “son todos muy fuertes y muy buenos”. Lo que sí aseguró el de Pontedeume es que haber conseguido nueve victorias consecutivas le da al conjunto coruñés “un poco más de confianza y de motivación”. “Hay que seguir en esta línea e intentar mejorarla”, comentó.

Respecto al enfrentamiento contra los catalanes, el futbolista de 22 años afirmó que ya conocen su fútbol porque juegan igual que en la primera vuelta, en un encuentro en el que los deportivistas vencieron por 2-1. “Es un equipo de toque, de fútbol combinativo. Si les dejamos espacio y no salimos como tenemos que salir nos pueden hacer mucho daño”.

Por otro lado, el ex fabrilista se tomó con humor la tarjeta amarilla que recibió Juan Carlos Valerón frente al Barcelona B y manifestó que el deseo del ‘Flaco’ es, tal y como dijo el club, “que no se recurra” la amonestación. “Es más que nada una anécdota porque no creo que él vaya a cumplir ciclo por tarjetas”.

Conversación del ‘28’ con Oltra
A Juan Domínguez le tocó hablar ayer con el técnico herculino en una conversación en la que trataron “aspectos en general del equipo y temas tácticos” y nada referente a lo personal, al contrario de lo que siempre suele hacer el entrenador valenciano. “Me comentó cosas muy por encima, sobre todo aspectos de cómo me ve sobre el terreno de juego”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.