Juan Domínguez: “No valoré ninguna oferta más que la del Deportivo”

351

Tras anunciar su renovación por tres temporadas, el centrocampista explicó que desde el inicio de las negociaciones “tenía claro que iba a seguir aquí” pese al interés de otros conjuntos como el Betis.

El Deportivo convocó una rueda de prensa para anunciar la renovación de Juan Domínguez por tres temporadas más. Acompañado por Fernando Vidal Ernesto Bello y Richard Barral, el centrocampista explicó que es “un placer estar aquí. Estoy muy contento. Antes estaba firmado virtualmente y ahora ya es real. Estaba hecho desde hace tiempo, habíamos llegado a un acuerdo”, reconoció.

Juan Domínguez, además, apuntó que el apoyo del club fue fundamental para su renovación. “Para mí es una gran alegría porque es el club en el que siempre quise estar y quiero estar mucho tiempo. Sentí mucho apoyo e interés por parte del club para renovar, yo también quería y por eso tenía claro que iba a seguir aquí”. Destacó que no hubo dudas por parte del club en cuanto a su renovación, las que había eran por la situación deportiva. “Mi actitud era seguir aquí pero ante todo quiero jugar al fútbol”.

Pese a que el acuerdo se ha hecho oficial cuando el Deportivo se ha salvado, la categoría no ha sido algo que retrasara las negociaciones. “Lo de la división está claro que no ha sido un problema porque hace tiempo que habíamos llegado a un acuerdo. Tuve la suerte de recibir intereses de otros clubes, pero evidentemente rechacé esas ofertas y me quedé aquí porque para mí es lo mejor. No valoraba ninguna más que esa”.

Preguntado sobre si le gustaría retirarse de blanquiazul, explicó que no es algo que todavía haya pensado. “Voy cumpliendo años, no soy el que debutó con 19, tengo 25, pero aún no estoy pensando donde voy a colgar las botas. De momento hay que esperar y disfrutar de este contrato”. Además, hizo una lectura positiva de lo que espera de ahora en adelante. “Estoy seguro de que las cosas van a ir mucho mejor. En todos los aspectos. Y a nivel personal espero seguir mejorando y conseguir jugar el mayor número de minutos posibles“.

Sobre el trabajo con la cantera, Juan Domínguez afirmó que “año se está mejorando y se está trabajando muy bien con la cantera. Depende mucho del entrenador que esté, pero desde que yo empecé la única idea que tengo es que todos tengamos las mismas oportunidades seamos de donde seamos”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.