Víctor cita a 12 futbolistas para el inicio de pretemporada en Abegondo

244

El Deportivo comenzará su puesta a punto el próximo 2 de julio en las instalaciones de El Mundo del Fútbol antes de partir a la localidad lucense de Guitiriz.

Al que madruga Dios le ayuda. Ese es el dicho popular al que parece haberse acogido Víctor Sánchez del Amo de cara a la próxima campaña, o así lo ha dejado entrever tras el anuncio oficial del inicio de pretemporada del conjunto herculino, que dará el pistoletazo de salida a su preparación el próximo 2 de julio.

El técnico madrileño ha convocado a un total de 12 futbolistas en la ciudad deportiva de Abegondo de cara al comienzo de las sesiones de trabajo de la plantilla. Lux, Álex Bergantiños, Pablo Insua, Medunjanin, Juan Domínguez, Fabricio, Laure, Luisinho, Lopo, Saúl -única incorporación certificada hasta el momento-, Seoane y Luis Fernández -ambos tras finalizar su cesión en el Lugo-. La nota destacada, no obstante, ha sido la ausencia del capitán del equipo, Manuel Pablo, del que todavía se desconoce si renovará su vínculo un año más.

La tempranera fecha escogida por el cuerpo técnico supone una novedad añadida si se atiende a la tendencia del club durante los últimos años. Y es que a excepción de Fernando Vázquez -que en la 13/14 programó la vuelta a los entrenamientos para el día 5 de julio-, tanto Víctor Fernández como José Luis Oltra apostaron por postergar los mismos hasta, habitualmente, mediados de mes. En el caso del preparador maño, el Deportivo dio sus primeros pasos el 14 de julio, mientras que Oltra -en su año y medio en A Coruña- fijó el día en el 10 de julio en las dos ocasiones.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.