Juan Domínguez: “Siempre hay cosas que mejorar”

55

El futbolista gallego reconoció en la rueda de prensa concedida ayer que el equipo todavía puede dar más y que la plantilla tiene ganas de vencer al Cartagena tras la derrota en la primera vuelta.

Juan Domínguez declaró en la rueda de prensa anterior al encuentro que disputarán el Deportivo y el Cartagena a partir de las 16.00 horas de este domingo en Riazor, que los jugadores del plantel herculino ven con buenos ojos la posibilidad de derrotar a un rival que les arrebató los tres puntos en la primera etapa del campeonato. “Es agradable ganarle a un equipo que te derrotó en la primera vuelta, pero la prioridad no es esa, sino sumar tres puntos más“, aseguró.

El centrocampista espera que el Deportivo sea capaz de seguir puliendo aspectos de su juego, ya que según él esa será la receta para lograr nuevas victorias. “Sabemos que si mejoramos, las cosas van a salir muy bien. Siempre hay cosas que mejorar para crecer como equipo y mantenernos ahí arriba porque los rivales también van a mejorar“, señaló.

El jugador se mostró “contento” por el actual momento que atraviesa la escuadra coruñesa, al tiempo que admitió que no puede “pedir más” a nivel individual, y es que el canterano comenzó la temporada como suplente, pero tras entrar en el once por el sancionado Jesús Vázquez en el derbi, el gallego no ha vuelto a sentarse en el banquillo.

Pese a este hecho, el mediocentro prefiere pensar “en el día a día” y no descentrarse ni pensar en su “cotización como jugador”. Salvo sorpresa mayúscula, el de Pontedeume será de nuevo titular esta tarde ante el Cartagena.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.