Juan Domínguez solo piensa en ganar el derbi

182

El centrocampista reconoció que una derrota ante el Celta sería “muy mala noticia porque es un rival directo”, y expresó que bajo su punto de vista “hay posibilidades de que se salven los dos” equipos gallegos.

Uno de los grandes beneficiados de la llegada de Fernando Vázquez al banquillo del Deportivo ha sido Juan Domínguez, que, si bien no ha regresado a la titularidad, sí ha gozado de minutos en los dos últimos encuentros. El gallego compareció esta mañana para hablar de la importancia del enfrentamiento del próximo viernes (21:45 h, Riazor) contra el Celta de Vigo, ante al que aseguró que solo valen los tres puntos.

“Es un partido especial porque un derbi siempre tiene algo más que el resto de partidos. Si se pierde, va a ser una muy mala noticia, no porque sea el Celta y el derbi, sino porque es un rival directo. Sería un golpe muy duro, pero no hay que pensar en eso, sino en que, si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de ganar y que tenemos que hacerlo, juegue quien juegue”, indicó esta tarde el canterano blanquiazul en Abegondo, a lo que añadió que “será un duelo igualado”, pero con la ventaja de que los coruñeses “juegan en casa”, un factor que puede ser “definitivo para lograr los tres puntos”.

El exfabrilista comentó que en ambos equipos “hay más tensión que la que había en la temporada pasada” debido “a la necesidad” que tienen de sumar puntos, y mostró sus deseos de que no haya “agresividad” por parte de ninguno de los dos y que tampoco haya sucesos “fuera del campo”. “Espero que se juegue dentro de la legalidad”, dijo.

Sobre la mala situación deportiva que atraviesan ambas entidades, el futbolista de 23 años aseveró que herculinos y vigueses pueden “salvarse”, al igual que el Mallorca, ya que todavía “queda mucho”. “Creo que podemos salir de ahí, y ellos están mejor que nosotros, así que también. Cualquiera de los que estamos en descenso podemos salvarnos. Mientras matemáticamete se pueda, hay posibilidades y esperanzas”, explicó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.