Otra buena jornada para la base blanquiazul

1

Tres victorias de cinco en las categorías inferiores del Deportivo en un buen fin de semana culminado con el 1-4 del Fabril ante el Vilalonga.

La goleada del Fabril y el triunfo del Cadete A, que le permite distanciarse casi definitivamente del Celta, fueron las mejores noticias del fin de semana blanquiazul. También se mantiene en lo más alto el Juvenil B.

Fabril:
Golpe sobre la mesa del filial, que en uno de sus mejores partidos dio buena cuenta del Vilalonga y consigue así dar un paso importante en su intento de alcanzar los puestos de promoción. Los de Devesa contaron con un inmenso Luis, autor de dos goles. Sidibé y Lemos cerraron el definitivo 1-4.

Clasificación:
Goleadores:
Luis 12
Lemos 7
Dani Iglesias 5
Juan Carlos 4
Cano 3
Romay 3
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2

Juvenil A:
Derrota del primer juvenil en su visita a Gijón para medirse al Roces. Los de Secho, que luchan por meterse en puestos de Copa del Rey, se vieron beneficiados por la derrota de su principal competidor, el Sporting, y mantienen una semana más los cuatro puntos de distancia con los asturianos.

Clasificación:
Goleadores:
Chiño 11
Dani Iglesias 8
Denis 7
Pereira 4
Juampa 4
Bicho 4
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1
Sánchez 1
Rober 1
Quique 1

Juvenil B:
Trabajado empate de los de Jaime en su visita a Sárdoma. El punto les permite mantenerse en el liderato de la Liga Nacional, si bien la distancia con el Celta es cada vez más reducida.

Clasificación:
Goleadores:
Álvaro 20
Miguel 8
Pancho 8
Quique 5
Óscar 5
Manu 3
Jorge 3
Diego 2
Dani García 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1

Cadete A:
Los de Subi fueron una de las mejores noticias del fin de semana, pues tras golear a los vigueses del Colegio Hogar por 1-4 (Hugo (2), Adrián y Aarón) y verse favorecidos por el tropiezo del Celta, aumentan la distancia con los vigueses hasta los cuatro puntos (más el golaverage) a falta de cinco jornadas.

Clasificación:
Goleadores:
Fandiño 19
Aarón 14
Hugo 10
Real 6
Jorge 5
Alvedro 4
Alberto 3
Adrián 3
Blas 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1

Cadete B:
Inesperado tropiezo del segundo cadete que le deja a tres puntos del Santiago si bien los blanquiazules tienen un partido menos. Los deportivistas no pasaron del empate a dos frente al Imperator. Marcaron Rodri y Jaime.

Clasificación:
Goleadores:
Jaime 10
Adrián 8
Aarón 8
Iago 6
Álvaro 5
Nacho 4
Bruno 3
Rodri 3
Adri 2
Álex 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:
Los blanquiazules siguen con paso firme hacia la consecución del campeonato gallego de la categoría. Este fin de semana dieron buena cuenta del siempre peligroso Val Viñor por 1-3 y se mantienen en lo más alto una semana más. Leo, Javi y Manu Ramos fueron los goleadores.

Clasificación:
Goleadores:
Iago Parga 4
Manu Mosquera 3
Rubén 2
Javi 2
Charli 1
Antón 1
Nico 1
Leo 1
Manu Ramos 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.