Juan Domínguez: “Todos estamos preparados para la titularidad y la suplencia”

48

El canterano compareció esta mañana en Abegondo ante los medios, mostrándose ilusionado por volver a Primera División, aún sabiendo que tendrá que trabajar duro para seguir contando con la confianza de José Luis Oltra.

Juan Domíguez habló en la rueda de prensa de esta mañana de sus aspiraciones de cara a la temporada que está a punto de comenzar, y dejó claro que es consciente de que con la llegada de nuevas incorporaciones para su posición y el ascenso de categoría no lo va a tener fácil.

Este año somos bastantes para mi puesto y está más difícil. Tengo que luchar como siempre, pero no sé lo que se le pasa por la cabeza al míster. Todos los años es difícil, siempre hay que estar a un nivel muy alto para entrar en el once de un equipo bueno y de jugadores de tanto nivel”, aseguró el exfabrilista.

El jugador, indiscutible el año pasado, tendrá en André Santos un duro competidor para el puesto de mediocentro ofensivo, mientras que Abel Aguilar también puede ocupar esa posición. El gallego cuenta con la ventaja de que José Luis Oltra ya le conoce y confía en él. “Jugué muchos partidos el año pasado, ya me conoce. En la pretemporada del año pasado no me conocía, y eso hace que te beneficie un poco, es mejor que empezar de cero, pero todos partimos igualados y todos estamos preparados para la titularidad y la suplencia”, comentó. El jugador herculino también reiteró que su “puesto natural” es el de “mediocentro”.

En cuanto a la pretemporada, el de Pontedeume quiso hacer un balance positivo, y aseguró que la victoria en el Teresa Herrera ante el Atlético de Madrid supuso una inyección de moral para la plantilla. “Nos preparamos muy bien, tuvimos partidos de mucho nivel y muy competitivos, contra rivales de categoría, y la mayoría los salvamos bien. Ha servido para ponernos bien físicamente, y el último en el Teresa Herrera ante un equipo de mucha categoría como el Atlético, lo ganamos con buenas sensaciones”, añadió.

Sobre el Osasuna, próximo rival en la primera jornada de Liga, aseguró que es “muy buen equipo”, aunque tienen a su favor jugar en Riazor, ya que ellos en su campo son “más fuertes”. Además, el canterano se mostró contento con la llegada de Javier Camuñas. “Es un jugador que nos va a aportar muchísimo, tiene mucha experiencia, y me gusta mucho, siempre fue un jugador importante donde estuvo, sólo nos puede aportar cosas positivas”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.