fbpx

Juan Rodríguez se despide del Deportivo: “Nunca pensé en irme”

0

Mientras el Deportivo se centra en el playoff de ascenso a Segunda División, el resto de equipos del club ya planifican la próxima temporada. En esas está también el Fabril, que tras quedar eliminado ante el Ourense se ha puesto manos a la obra para intentar salir de Tercera RFEF. En esos planes no entra Juan Rodríguez, que este viernes se ha despedido en redes sociales “de la que considero mi casa”.

El central, que recientemente ha cumplido los 20 años, pone fin a su etapa en el club: “Hoy se cierra una de las mejores etapas de mi vida, y aunque despedirse de la que consideras tu casa no es fácil, me toca hacerlo. Llegué a Abegondo siendo un niño y nunca pensé en irme, pero el fútbol y la vida son impredecibles“.

Juan Rodríguez se muestra agradecido: “No me puedo ir sin agradecer a todas las personas que desde que llegué a la residencia me ayudaron, incluidos compañeros, técnicos, utilleros y trabajadores del club. Aquí he vivido momentos únicos que no se me olvidarán nunca. Gracias afición por demostrarme tanto cariño, no me podré olvidar de ese día en Riazor delante de 20.000 personas. Me habéis hecho vivir el fútbol como lo soñaba“.

Juan Rodríguez se marcha del Deportivo “con la cabeza alta”

Juan Rodríguez se marcha del Deportivo después de pasar por la cantera siendo uno de los chicos más prometedores. Siempre jugó en categorías más avanzadas de lo que su edad marcaba y fue internacional en varias fases de su formación. Ha jugado las tres últimas temporadas en el Fabril, pero no ha podido dar el salto al primer equipo.

De todas formas, el central cierra su despedida sin reprocharse nada: “Me voy de aquí con la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila de haber luchado y haber dado todo por este escudo y esta camiseta”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.