Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran explota: "¿Cómo un tío que entra en carrera va a estar en fuera de juego en un córner?" | Riazor.org

Juanfran explota: “¿Cómo un tío que entra en carrera va a estar en fuera de juego en un córner?”

280

Enfado monumental de Juanfran Moreno tras el pitido final del encuentro entre el Deportivo y el Granada en tierras andaluzas. El defensa madrileño no se cortó un pelo en criticar el grave error de Undiano Mallenco que anuló un gol legal a Ryan Babel. “Hoy no hemos ganado porque una vez más un error arbitral nos ha quitado un gol que era el 2-0, mataba el partido y nos iba a hacer ganar este partido. Una vez más se equivocan en contra nuestra”, comenzó su comparecencia.

Siguió el lateral lamentando la falta de acierto del colegiado en esa acción y se quejó de la labor que realiza el Comité de Competición. “Si hablas un poquito más de la cuenta el Comité te quiere sancionar. Lo que tienen que hacer es estar más finos y dejar de fallar. Por lo menos que a nosotros nos dejen de fallar que nos han quitado ya muchos puntos”, añadió.

“Era un gol muy claro. Es una jugada que cualquiera que ha visto cuatro partidos de fútbol sabe que entra desde atrás, no está parado, entra en carrera. ¿Cómo un tío que entra en carrera va a estar en fuera de juego en un córner? Solo por lógica ya se sabía en el campo que era gol”, despachó el exfutbolista del Betis.

Por último, protestó por el duro golpe que supone para la afición herculina desplazada a Granada el hecho de no ver a su equipo alzarse con una victoria merecida. “Somos el Deportivo, por desgracia no somos considerados por los arbitrajes como tiene que ser y nos han quitado un gol y tres puntos. La gente que ha venido hasta aquí de Coruña se tiene que ir puteada mil kilómetros, habiéndose gastado su dinero y habiendo visto que su equipo sin haber estado bien, porque no hemos estado bien, tenía que haber ganado pero una persona se ha equivocado”, expuso.

Tampoco se mostró contento con el árbitro Celso Borges, si bien sus palabras fueron más sosegadas que las de Juanfran. “No hay manera. Se le acaban a uno los argumentos para entender que es lo que está pasando. Entiendo que es de humanos equivocarse y se cometen errores. Pero el árbitro está bien posicionado, el juez de línea bien posicionado, no sé qué vio”, dijo el centrocampista.

Compartir.

Sobre el Autor

280 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios