Puntúa a los jugadores en el Granada – Deportivo

174

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores en el empate contra el Granada, eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.

Sobre el Autor

  • juhego

    Yo el equipo comparandolo con otros no lo veo mal. Salvo en las segundas partes que damos un bajonazo importante

  • galeusko

    creo que ganar 3 partidos seguidos es cuestión de pillar buena racha y cuestión de suerte también. Ahora bien… 3 partidos seguidos es complicau hasta para equipazos, quito a los 2 que podían montarse su superliga solos. Por ejemplo… el valencia… ese sí me parece curioso que esté donde está, porque jugador por jugador tiene mucho figurín.
    Vuelvo al tema de lo físico… no me puedo creer que físicamente estén mal… y pinta que así es. Es que no me entra en la cabeza… estamos hablando de profesionales, con dietas específicas para cada uno… todo va medido computarizado hoy día. Si lo tengo computarizao hasta yo con mi puñetero Android y la aplicación de serie… como para que esta gente esté fuera de forma! y es que todo indica que no están bien. Donde está la línea entre lo que es mental o físico no sé… habría que hablar con cada uno de ellos a ver qué piensan… claro, que los periodistos eso no van a preguntar. La pregunta es muy clara: oye fulano, tú ves que estás mal? y por qué? crees que es físico o que la cabecita no va bien??? joder. que es muy sencillo. A o B. dos patas, y aquí están fallando las 2. Empiezo a dudar de profesionalidad ya. Veo bien a 5 jugadores no más… y a GG que es el primer interesado en que esto chute. Todo lo demás es un esperpento. El otro que casi se lesiona solo por resbalar… uffffffffffffffffffffffffffff. Tremendo

  • DieGo

    Creedes que estaremos toda a temporada ahi abaixo peleando por non descender ou confiandes en que collamos unha racha d 2 ou 3 victorias e nos poñamos nunha posicion tranquila??

    • ref

      La primera, para que engañarnos. No ganamos 3 partidos seguidos ni a tiros. Ni siquiera 2

      • No pinta bien la cosa y menos si nos anulan goles que valen puntos.

      • antimadrid22

        Menudo brasas que eres macho! Todos tus comentarios son iguales. Somos una mierda y no valemos para nada. Haste del madrí!

    • julio1

      Estamos ahí abajo por las “ayuditas” de los arbitros y una pizca de mala fortuna tambien. Estoy seguro que tenemos mas equipo de lo que indica la clasificacion, no me extrañaría nada que subieramos unos cuantos puestos en la tabla. La mayoria de la gente mira la clasificacion y cree que siempre estas en el lugar que mereces pero la cosa no es así.Es mucho mas complicado. El azar en el futbol y en la vida infuye mucho mas de lo que la gente cree.
      Para todo problema complicado existe una solucion clara simple y equivocada (Henry Mencken).