Juanfran: “No vale rendirse, mientras queden puntos hay que luchar”

0

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, fue el protagonista de la entrevista flash de LaLiga tras el insuficiente empate contra el Leganés. Los herculinos se quedan a seis puntos de un Levante que todavía tiene que jugar esta jornada.

El carrilero indicó que “teníamos la necesidad de ganar”. Haciendo una lectura positiva, apuntó que “un punto es más que nada”, pero dejando claro que “la situación es crítica. Veníamos a por los tres puntos y conseguimos dejar la portería a cero, pero no conseguimos acertar las que hemos tenido”.

Agregó que “el equipo ha tenido ocasiones, pero no las hemos marcado. Es lo que hay. Cuando hay ocasiones, hay que intentar meterlas. Ellos han tenido también las suyas, ha sido un partido disputado. Nos queda seguir, y recibir al Barça e intentar ganar”.

Aunque la salvación está prácticamente imposible, Juanfran agregó que “rendirse no vale, hay que seguir hasta el final. Mientras haya puntos hay que luchar. Tenemos que hacerlo como en estos últimos partidos, que llevamos 8 de 12 puntos posibles, es la línea que tenemos que seguir”, finalizó.

Sobre el Autor