fbpx

Seedorf: “Estamos muy vivos y preparados para ganar contra todos”

0

Tras sumar un empate ante el Leganés que parece insuficiente y que deja al Dépor a seis puntos del Levante a falta de tan solo cuatro jornadas, Clarence Seedorf mantuvo su mensaje optimista y repitió que “la matemática dice que todo es posible”. “El vestuario seguro que no se va a venir abajo. No puedo hablar por la afición. Matemáticamente podemos salvarnos. Hasta que sea así voy a repetir lo mismo. No vamos a cambiar. ¿Qué pasa si ganamos los cuatro partidos y el Levante pierde los cuatro? El fútbol es así. Me sorprende que siempre se pregunte lo mismo… estamos muy vivos y preparados para ganar contra todos. Barcelona, Villarreal… todos. Aviso a todo el mundo“, aseveró.

En cuanto al desarrollo del encuentro, explicó que el Dépor “podía ir 0-2 después de diez minutos” y que mandó en el juego “al principio”. “Era un partido difícil porque el rival es dinámico, intenso… es más fácil jugar contra el Atlético y el Athletic. Hay mayor calidad individual y se abren más. El Leganés juega cerrado, bien organizado. Tuvimos nuestras ocasiones y no las aprovechamos”, continuó. En la misma línea, elogió al Leganés porque “muerde los 90 minutos” y destacó que “hay que valorar al adversario y no mirar con tanta superficialidad”.

Por otro lado, recordó que el Levante “juega prácticamente contra los mismos rivales” y que el Dépor lo que debe hacer es “pensar en nuestros partidos”. “Vamos a prepararnos y nada más. Lo que el Levante vaya a hacer lo veremos después. Cogí una situación difícil y sigue siendo difícil”, añadió. Además, afirmó que desde su llegada “muchos jugadores han subido de nivel” y que algunos están “jugando de maravilla” aunque sepan que “lo que valen son los resultados”.

En cuanto a una posible continuidad en Segunda División, se mostró “agradecido” por la pregunta pero quiso centrarse en en el próximo encuentro: “mi cabeza está en el Barcelona ahora. Este partido ya fue, hemos empatado. La pregunta la responderé al final de temporada“.

Sobre el Autor