Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Juanfran: "Que Sidnei esté con nosotros es un auténtico lujo" | Riazor.org

Juanfran: “Que Sidnei esté con nosotros es un auténtico lujo”

105

Rueda de prensa extensa con muchos temas de interés la que tuvo que realizar ante los micrófonos Juanfran Moreno, que no dudó en atender y responder con claridad a todos los asuntos de actualidad del Deportivo. En primer lugar, no escondió su opinión y admitió que el equipo no está teniendo las ideas claras en este arranque liguero. “Nos está faltando tener más personalidad con el balón y hacer lo que sabemos hacer”, afirmó.

Dejó claro que Gaizka Garitano no les pide a sus futbolistas que la busquen “en largo”, y cree que ese tipo de juego puede tener que ver con la “”ansiedad de los primeros partidos. Estamos buscando mucho balón en largo. Nuestra intención es otra, nuestra intención es tocar más, tener más posesiones, hacer salidas de balón desde atrás. No se ha visto por ahora el fútbol que queremos, el fútbol que hemos podido demostrar en pretemporada”.

Como no podía ser de otra manera, fue preguntado por la salida de Lucas Pérez, quien además de dejar goles y asistencias, era un delantero que “te daba la vida porque se la quedaba y la aguantaba, sacaba petróleo de donde no lo había”, pero evitó caer en el pesimismo y lanzó un mensaje a sus compañeros. “Nuestro mejor jugador se ha ido y todos tenemos que dar un paso al frente“, señaló. En cualquier caso, para el lateral, el Arsenal hizo un fichaje que él considera “barato” teniendo en cuenta que van a pagar el doble “por Mustafi”.

También aprovechó su comparecencia para transmitir su opinión sobre Florin Andone, que fue titular ayer ante el Betis. “es un jugador que al espacio va bien, es rápido y es fuerte. Nos da otras cosas, como cuando llegas por banda siempre va al remate. Debemos de llegar más al remate con él, ayudarle más en ese aspecto porque iba -ante el Betis- sólo al remate contra cuatro”, describió.

Además, el futbolista madrileño quiso centrarse en lo positivo, y en esa línea, el carrilero destacó la importancia que tiene la continuidad de Sidnei Rechel como blanquiazul. “Aunque la baja de Lucas se va a notar, sigue habiendo una plantilla buenísima. Una de las notas positivas de todo es que Sidnei está con nosotros, que yo creo que es nuestro jugador más importante y que realmente está un punto por encima del resto“, argumentó.

El hecho de que el defensa brasileño siga en A Coruña, es un síntoma para Juanfran de la mejoría económica del club coruñés y una gran noticia para la entidad. “Se ve que el Deportivo está creciendo económicamente y ha sido una gran noticia saber que Sidnei va a estar con nosotros, para mí es un jugador ‘top’ que no está para un Valencia, está para jugar con los mejores, con un Madrid o un Barcelona, podría jugar donde quisiera y que esté con nosotros es un auténtico lujo”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

105 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios